martes, 1 de enero de 2019

VENEZUELA, ¿PERO NO ES EL LOBO EL QUE SE COME AL CORDERO? ENTONCES ES TONTADA ESPERAR QUE LA PRENSA PROPIEDAD O LIGADA A LOS GRANDES CAPITALES NOS CUENTEN LA VERDAD QUE ATENTE CONTRA SUS INTERESES, O NO?, HERRERA CARLOS, LOCUTOR DE USTEDES DE LA CADENA ARZOBISPAL COPE PARA ESTAR INFORMADOS



La Campaña de solidaridad con Venezuela lista para entrar en acción en 2019


Por  Octubre
31.12.2018




La Venezuela Solidarity Campaign del Reino Unido (VSC, Campaña de solidaridad con Venezuela) tiene listo un plan de acción para 2019 dirigido a contrarrestar cualquier provocación o “agresión militar” contra el Gobierno de Nicolás Maduro, según confirmó a Sputnik el secretario nacional de la organización, Francisco Domínguez.
“Tenemos todo preparado para la eventualidad de una agresión militar de Estados Unidos y algunos de sus aliados en América Latina en contra de Venezuela”, señaló en una entrevista telefónica.
Domínguez recordó que EEUU y la Unión Europea, entre otros, no “reconocen la legitimidad” de las elecciones presidenciales del pasado mayo y “no van a reconocer el segundo mandato de Maduro”, que arranca el 10 de enero.
Denunció el “intento de aislar” al país sudamericano e intuyó que abocará en “un cóctel venenoso que probablemente se expresará en algún tipo de manifestación militar, agresión o provocación”.
ESTADO DE MÁXIMA ALERTA
“Venezuela está prácticamente en estado de alerta máxima de tal manera que tenemos todo preparado para movilizarnos e impedir que el Gobierno británico se solidarice con tal acción”, afirmó.
Para la VSC, “2019 va a estar marcado por continuos intentos fallidos de EEUU de seguir agrediendo a Venezuela”.
Profesor en la Universidad de Middlesex, donde coordina el departamento de Estudios en América Latina, ha publicado ensayos y libros sobre la evolución política y económica en dicho continente, con énfasis en Cuba y Chile, su país natal.