sábado, 25 de octubre de 2008

GOBIERNOS NO ME MOLESTEN A LOS RICOS, POR FAVOR, QUE SON MUY SENSIBLES

Según cálculos de la ONU con 195.000 millones de dólares se podría reducir a la mitad la pobreza mundial en el año 2015, y según el informe anual de 2006 de Social Watch “Si se detuviera la evasión fiscal de los inversores extranjeros y las élites locales, la lucha contra la pobreza podría ser financiada de manera efectiva.
Hay por ahí, y supongo que alguno por aquí, una manada minoritaria de bestias insensibles llamadas ricos, o hijos de la gran puta si uno se va a mi pueblo a ponerles nombre, que tienen en paraísos fiscales 11 BILLONES Y MEDIO de dólares por los que dejan de pagar al fisco 225.000 millones de dólares.
El Instituto Mundial la para Investigación de Desarrollo económico de la Universidad de las Naciones Unidas, publicó en 2006 un estudio en el que concluía que el 2% más ricos de la población (o sea, los más hijos de puta de todos en función del dinero robado) que poseen la mitad de la riqueza mundial.
Pues para que vean ustedes que minoría más exigua tienen nuestros dineros y quienes disfrutan, junto a sus queridas y queridos el producto de nuestro trabajo.
Pero tampoco se me vayan a poner ahora de uñas contra esa minoritaria manada de hijos de puta, que siempre y Dios mediante, nos robarán más en cuanto estos gobiernos nuestros les acaben metiendo nuestros dineros en los bolsillos al sistema financiero hecho a su medida para que nos sigan robando, y suma y sigue hasta que se nos hinchen lo guevos, claro. Y, mayormente, hasta que nos entre el conocimiento. Pero en esto del conociendo tampoco se me vayan a atosigar ahora, que la cosa es para largo. Ustedes a la confianza que pide Zapatero, Bush y María Santísima, que si se ponen a pensar les saldrán pupitas en la cabeza.
*