miércoles, 25 de julio de 2018

DESCABEZANDO TÍTERES




ENRIQUE Gª-MÁIQUEZ del Diario de Sevilla es un carca y no porque lo diga yo, sino porque lo dice él: “Los carcas tenemos mucho que aprender sobre cómo manejar la "agenda cultural". Lo digo en serio." (Ni tan Calvo. Diario de Sevilla, 25.07.2018).
Carca yo no se qué cosa pueda ser. Lo más seguro honrado informador y demócrata por siempre, amén. Pero lo que si es seguro es que ENRIQUE Gª-MÁIQUEZ no es de izquierdas, ni siquiera de Podemos, porque esta organización, según sus jefes más guais, ni de izquierdas ni de derechas.
Compara un supuesto caso de Rajoy (“si él hubiera hecho”) con un hecho material ya acaecido y realizado por los españoles, porque el avión que ha paseado sus reales y los de su esposa el señor Sánchez es de los españoles, aunque no lo parezca, y los gastos realIzados por el dicho avión para que la pareja gubernamental acudieran a cenar a no se donde de Alicante con la escusa de un concierto, también la hemos pagado los españoles.
Comparar un caso potencial, que tanto puede ser como que no, con un acto de corrupción política ya realizado con su correspondiente repercusión negativa en los bolsillos de los españoles, con la de casos, casitos de corrupción política con repercusión negativa en los bolsillos de los españoles en los que por activa o pasiva hay que meter de cabeza a Rajoy, no viene a probar ni a desaprobar quien la tiene más gorda, si el PP o el PSOE, sino de la pobreza intelectual del carca que hecha mano de tal comparación, o sea,  de ENRIQUE Gª-MÁIQUEZ, para concluir, que es el punto en que el culo se le vuelve Pepsi Cola, que  La desproporción entre la izquierda y la derecha es global y va desde la legitimidad de sus respectivos discursos políticos hasta la justificación mediática de sus análogas corrupciones, pasando, por supuesto, por la diversa tolerancia a sus acciones de gobierno o análogas.”
Tendrá algo que ver los cojones con comer trigo? Señor carca ENRIQUE Gª-MÁIQUEZ,  de dónde se saca usted que el PSOE sea de izquierdas.
Claro que "¡Er furbó é curtura, que no t'enteras: curtura! ¡Curtura!" (habla así un vecino de Un amigo del carca ENRIQUE Gª-MÁIQUEZ, dirigiéndose a su mujer, según referidos carcas y articulo), al igual que el Espíritu Santo saltando las tapias del convento para dejar embarazada a la monjita Brígida (ellos joden, tercera persona del plural del verbo joder) es también un hecho cultural, pero una cosa es una cosa y  otra cosa es otra cosa, o sea, que PSOE no es sinónimo de izquierdas, en la práctica digo, señor carca.

*++