martes, 1 de noviembre de 2011

NOTA DE AGRADECIMIENTO A LOS LECTORES DEL OJO ATIPICO

Un afectuoso saludo a todos los lectores que durante el pasado mes de Octubre me habeis leído (esteis o no de acuerdo) a través del Ojo Atipico en:



ESPAÑA


VENEZUELA


RUSIA


REPUBLICA DOMINICANA


REINO UNIDO


PUERTO RICO


PERÚ


NORUEGA


NICARAGUA


MÉXICO


INDIA


HONDURAS


GUATEMALA


FRANCIA


ESTADOS UNIDOS


EL SALVADOR


ECUADOR


COSTA RICA


COLOMBIA


CHILE


BRASIL


BOLIVIA


ARGENTINA y


ALEMANIA




*++



DESMONTANDO MENTIRAS ELECTORALES DEL PP

(PP Luis y PP Luis disfrazados a la virulé de mansos infiltrados en la Real demolcracia)

Dice el PP en su Programa electoral, pero sin traducción al cristiano entendible: "Presentaremos un plan completo y coherente de reformas estructurales para la estabilización presupuestaria, el saneamiento del sector financiero, la liberalización de la economía, la reforma laboral y el impulso de la competitividad..."


Si esa transcripción electoral del PP la traducimos medianamente al cristiano, en primer lugar quiere decir que el tal PLAN o no lo tienen hecho o si lo tuvieran mala cosa chiquet.


O estos micifú de la política se presentan a las elecciones sin ningún plan o, pies para que os quiero si lo tienen hecho. ¿Por qué no dicen lo que harán antes de que se les vote?


La ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA suena a agua bendita con efectos milagrosos para la resolución de nuestros problemas, cada vez más y más gordos. Pero a la vez no implica necesariamente el arte del buen gobierno, precisamente no superar el 3% del PIB en el deficit presupuestario ni sobrepasar el 60% de deuda pública, representan los dos mecanismso básicos a través de los cuales la banca nos tiene agarrados por los cojones y es lo que les permite a los banqueros chantajearnos a todos a través del gobierno, para desmantelar todo el sistema de protección social y quedarse con las mejores fuentes de ingresos económicos que dispone el Estado mediante las privatizaciones, las ya realizaads y las que pretenden realizar. Y esto es en realidad lo que pretende el PP, consolidar y ampliar el avasallamiento social y económico contra todo aquel que vive de su trabajo empezado por el pp Luis Zapatero y sus gobiernos.


Así, pues, feligresia mía y ciudadanos del mundo mundial en general, apedreemos nuestro propio tejado votando al PP, o al PSOE, que chispa más o menos, y salvando las siglas, la misma mierda es (lo decía el 15 M).


*++