miércoles, 1 de diciembre de 2010

ZAPATERO ME ROBA EN NOMBRE DE SUS AMOS, Y YO QUE TENGO EN VEZ DE SANGRE, ACEITE MINERAL DE MOTOR GAS-OIL, TAN TRANQUILO

(Zapatero hoy en el Congreso cucándome el ojo, ¡que se cree el chaval que me va a engañar!
El ridículo carrerista de las calles de Seúl, llamado Zapatero, alias el socialista, me roba que es un primor y no pasa nada. Quédense tranquilos que no lo anda buscando ni la Guardia Civil ni la INTERPOL.
El sábado pasado () en el palacio de la Moncloa se reunió Zapatero con los 37 especuladores mas grandes de España, sus verdaderos amos, para tranquilizar a eso que llaman enigmáticamente los mercados financieros. Es decir, que los 37 especuladores mas grandes de España (la bandada de delincuentes financieros españoles que amenazan y coaccionan al Estado con eso de la deuda “soberana”) que forman en su conjunto la parte de los mercados financieros que le toca a España, se reunieron con su peón y demás presbíteros a sueldo que pagamos nosotros, Zapatero y su gobierno, para ver como entre todos ellos apañaban el nuevo robo que hoy mismo Zapatero anunciaba en el Congreso que nos va a hacer (los robos hay que hacerlos bien, nada de chapuzas, legalmente): Privatización del 30% de la Lotería Nacional; Gestión de los aeropuertos hasta el 49% y privatización mediante concesión de los aeropuertos de Madrid y Barcelona.
Estas medidas el pajarito Almunia, también de alias el socialista, miembro de la Comisión Europea, sobre la que nadie excepto lo mas grande de la especulación financiera internacional tiene control real, ha visto muy bien esas medidas de robi robando que acaba de anunciar Zapatero, y se ha puesto de una contentura tal el Almunia este que ya anda dando palmetadas de alegría con las orejas, porque para ir por el buen camino a estas medidas hay que sumar el proyecto que tiene en marcha Zapatero y demás acólitos, sindicalinos y otros, para a través de ese eufemismo de las reformas de las pensiones poner mas fondos a disposición de los 37 amos españoles de Zapatero.
La privatización del 30% de la Lotería Nacional, dicho pronto y claramente, supone ni más ni menos que los 37 amos de Zapatero, chispa más o menos, por el alma la abuela se van a quedar con el 30% de los ingresos que ahora tiene el Estado por ese concepto, con lo que nos empobrece a todos un 30%, el mismo porcentaje que se enriquecen los 37 amos de Zapatero (¡venga hombre, a robar al monte!)
Esto me parece un robo tan claro, que yo no sé que van a hacer ustedes, mis sufridos lectores (pero perseveren leyéndome, que el cielo se gana de muchas maneras, también leyéndome), pero yo me voy ahora mismo a poner una denuncia contra Zapatero al Juzgado de Guardia de Zaragoza por el robo que me quiere hacer. Voy a ver si el Juez de guardia se ríe un rato de mí, que al fin y al cabo también cobra de mis impuestos. Y hacer reír al juez también vale para ganar el cielo, ¿que se creen ustedes que yo soy de piedra? Pues si es así, se equivocan, yo también quiero mi cacho de cielo.
*+