sábado, 25 de julio de 2015

MORON DE LA FRONTERA, ¿DESTRUIRÁN LOS RUSOS MORÓN DE LA FRONTERA, ANDALUCÍA, PARTE DE ESPAÑA O ESPAÑA ENTERA?

La noticia que sigue más abajo bien podría ser falsa y haberse dado a conocer para meternos el miedo en el cuerpo. A mi personalmente me da igual leche que caldo de teta. Tan  cínicos, ladrones, embusteros, bestias salvajes insensibles y criminales, me parecen los dirigentes rusos, como los americanos, como los europeos,  los servidores de la Merkel en la Moncloa, el moro Juanito que ha comprado el 10% del Corte Inglés o su prima Juana que lleva la piedra en la chilaba.
Sólo el hecho de que aparezca esta noticia, verdadera o falsa, debería ser motivo para que mañana mismo el Cabo Comandante Jefe del Cuartelillo de la Guardia Civil del pueblo más cercano a la Moncola, debería detener a Rajoy y a todos los parlamentarios que han votado en el Congreso a favor de que el ejército americano se quede de forma permanente en Morón de la Frontera, Como Obama por España, porque eso, tarde o temprano son muertos seguros, y hasta es probable que los pudiera haber de también entre los que han votado al PP o al PSOE y entre los parados que no hayan trabajado en la Base Aérea Española (con permiso de los americanos y sin quererles ofender en absoluto no sea que se vayan a ofender).
Y una vez detenidos y con todas las garantías jurídicas, pero atados con una cuerda por el tobillo a la reja del juzgado para que nadie se pueda escapar, que expliquen que interés mío están defendiendo cuando ya a los rusos (ni a las rusas), sin que yo les haya dicho ni mús, están amenazándome (verdad o mentira) con dejarme más seco que un bacalao.
* * *
Desclasificado: Principales blancos de ataque nuclear de respuesta rusa en Europa
21 jul 2015


AFP/JANEK SKARZYNSKI
El excomandante de la Tropa de Misiles Estratégicos de Rusia, Viktor Yesin, desclasificó blancos prioritarios de misiles rusos en caso de un ataque estadounidense contra el país.

Por ejemplo, lo primero que se reducirá a cenizas será la base de defensa antimisiles estadounidense en la costa de Rumania, señaló coronel-general Viktor Yesin, excomandante de 'misiles del Juicio Final' rusos y consejero del comandante actual.
"Este año se pondrá en servicio la instalación del sistema de defensa antimisiles de Estados Unidos en la base rumana de Deveselu, al oeste de Bucarest" que naturalmente engrosará la lista de "objetivos de primera prioridad en caso de una agresión contra Rusia," señaló.
"Cualquier instalación militar del sistema de defensa antimisiles global será objetivo principal de respuesta por parte de l