viernes, 30 de marzo de 2012

«¡Sus viá crujir vivos! ¡A tós!» EL TÍO LA VARA


Manuel Sogas

«¡Sus viá crujir vivos! ¡A tós!» EL TÍO LA VARA

Hay diferentes maneras de dar caña. Manuel Sogas la da con pulcra letra. Renglón a renglón y sin torcerse una miaja, en EL OJO ATÍPICO.


http://my.opera.com/Adarmes/blog/2012/01/03/manu


*++

NOTA DE AGRADECIMIENTO DE LA CGT


Confederación General del Trabajo de Aragón y Rioja
C/ Coso 157, Local 50001 Zaragoza
Tfno: 976291675 Fax: 976392306
Email: cgtaragon@cgt.es
http://www.cgt.es/aragon


Compañer@s:

Hay días en la vida de las personas que realmente merece la pena haberlos vivido, creemos que uno de ellos fue la jornada de ayer 29 de marzo, día de lucha, de reivindicaciones, de unidad de la clase trabajadora y de manifestación de rabia en tantas gargantas que ayer gritaban que estamos hartos de tanto retroceso y de tanta coacción, que nuestros derechos laborales, civiles y sociales, conseguidos con tanta lucha y represión por quienes nos precedieron, no se van a perder ni tampoco mendigar, que los vamos a defender a ultranza por que conforman el camino por el que l@s trabajador@s de todo el mundo unid@s debemos continuar hasta la emancipación.

Debemos por tanto estar orgullosos del trabajo emprendido, tenemos que continuar entre tod@s estableciendo lazos de unidad cada vez más fuertes con aquell@s que tenemos alrededor en los centros de trabajo, en la comunidad donde vivimos y allá donde disfrutamos de nuestro ocio. Hay en definitiva que compartir y tener como objetivo, en este largo trayecto, lograr lo que tod@s deseamos ser felices.

Agradeceros a tod@s, afiliad@s, militantes, simpatizantes de nuestra Organización la CGT la participación y el apoyo manifestado en estas jornadas de lucha, recordando también el apoyo recibido de otras organizaciones y colectivos así como de much@s trabajador@s anónimos a l@s que os enviamos un abrazo solidario y nuestra fuerza conjunta en la lucha.

S@lud y rebeldía.

Secretariado Permanente de Aragón y La Rioja

*++

MARIANO RAJOY: ¿ALGUIEN SABE CUANTAS MENTIRAS ENTRAN EN UN SACO ANTES DE QUE EL SACO REVIENTE?

Zapatero el del talante, el de los choquetazos interplanetarios Zapaté-Obama; el inventor del invento de la alianza de capitales, y no de civilizaciones como se dijo, que suena parecido pero que no es lo mismo; el valiente, según sus amos del capìtal (los mismos amos con los mismo collares que los amos de Rajoy)..., en fin el Zapatero que ustedes quieran ver, menos Socialista, se las puso como se las ponían a Felipe II, o mejor si cabe, a Rajoy para que este se apalancara en el sillón de recibir órdenes del extranjero en la Moncloa, hizo muchas y gordas marranadas contra todos los que viven y han vivido de su trabajo (mismamente que Rajoy), pero no obstante y con la sana intención de hacerlas, Zapatero no hizo alguna, precisamente, porque el verbilacio Mariano Rajoy en plenas facultades para mentir mentía mas que Pepe el hijoputa y mintiendo rechazó una de aquellas marranadas de Zapatero, tal que los delincuentes del capital resultaran perdonados de sus delitos monetarios a fin de que trajeran sus capitales para invertirlos, pues bien, en el día de hoy, alcanzados los últimos objetivos de cartón piedra, con más cartón que piedra, y desarmado intelectualmente el pueblo trabajador, sin grandes sindicatos que lo defiendan, Mariano Rajoy el simple (¡pero ojo cuidao con la mala leche y sangre fría de los simples!) ha acordado que los grandes delincuentes del capital pueden aflorar, sin que les pase nada, hasta 25.000.000.000 (VEINTICINCO MIL MILLONES) de euros que previamente nos había robado, que era lo que Zapatero el talántico quiso hacer, pero que Rajoy no le dejó.
No me gsuta abusar, así que no sigo más. Si quiere que se le incremente la unidad de mala leche por centímetro cuadrado, como a mi, vea el sigueinte video con Maraino Rajoy en pleno negocio de la mentira:



*++