sábado, 18 de diciembre de 2010

¿REFORMAR LAS PENSIONES O ROBARNOS LO AHORRADO PARA LAS PENSIONES?


ZAPATERO, ¡FUERA!, RAJOY NI TE ACERQUES AL PODER. HUELGA GENERAL HASTA LA DISOLUCION DE LAS CORTES ACTUALES Y CONVOCATORIA DE NUEVAS CORTES CONSTITUYENTES, EN LAS QUE NO HAYA NI UNO SOLO DE LOS QUE NOS HAN LLEVADO A ESTA SITUACIÓN Y RESTAURACION DE LA REPUBLICA.

(Un pajarete, sanguijuelo social, que se ha enriquecido a costa del empobrecimiento de cientos de miles de personas, como todo el que se enriquece: Alfredo Saénz, Vicepresidente y Consejero delegado del Banco de Santander, el banco de Botín e hija, que robó en forma de sueldo el año 2009, 10.200.000 euros y que le queda como producto de toda su vida dedicada al robo bajo la forma de empleado de banca 85.700.000 euros)
Zapatero, al que le queda menos en la Moncloa que a un caramelo en al puerta de una escuela, tiene el mandato de sus jefes del capital de descapitalizar cuando antes al Estado español para dárselo a sus amos del capital, y de robarnos los 65.000.000.000 de euros que los trabajadores tenemos ahorrado para asegurar nuestras pensiones, para ponerlo también en manso de sus amos que son los grandes capitalistas, porque Zapatero es un hombre de palabra y no quiere fallar a sus amos que son mu guenos.
Y yo que soy hombre moderado y vivo de mi trabajo después de mantener a una nube de parçasitos sociales quiero echarle un cable al hombre para que no quede mal delante de sus jefes, pero con alguna leve variación de opinión, porque si pensara y estuviera de aceurdo con él mi tonteria entontecida estaría absolutamente fuera de duda, y tampoco es eso, que yo soy trabajador.
A la reforma, pues, de las pensiones, pero empezando por los jefes de Zapatero que son los que han vivido y viven por encima de sus posibilidades, los que nos han robado y los que han creado el estado de inseguridad social y económica que padecemos.
Se embolsilló (no quiero decir que ganó) el año pasado (2009) Alfredo Saénz del banco de Santander la cantidad de 10.200.000 euros. Si se considera que el sueldo medio en España es de 1.791 euros al mes: 1.791 x 12 = 21.492 al año (que en la práctica es mentira cochina, puesto que hay cientos de miles de personas que trabajando no llegan a lo 1.000 euros al mes, y millones que sin trabajo, logicamente, no llegan a esos mil euros, y decenas de miles de pensionistas que tampoco llegan a esa cantidad, quiere decir que todavía hay muchos más pajarines-sanguijuelos que se llevan del producto social más que el pájaro este de banco de Santander).
Si dividimos lo que se llevó el Alfredo Saénz en el año 2009 por el sueldo medio considerado, que como se ve es mucho más elevado que el sueldo medio real (¿soy moderado o no?), tenemos:
10.200.000 / 21.492 = 474
Es decir, Alfredo Saénz se llevó el año pasado encubierto en la capa del sueldo lo equivalente al sueldo de 474 trabajadores. O lo que es lo mismo, que 474 personas tuvieron que trabajar para mantenerse ellas y de paso enriquecer al pájaro-sanguijuelo de Alfredo Saénz. ¿Para comer cerillas y cagarlas encendidas, o no?
Si hacemos la msima operación con la pensión que le queda al robi-robando Alfredo Saénz, tenemos:
85.700.000 / 21.492 = 3.987
O lo que es lo mismo, la pensión de Alfredo Saénz equivale a que 3.987 trabajadores trabajen para él, o, lo que el Estado gastará en los cuatro próximos años en la sanidad buco-dental para niños entre 7 y 12 años. ¿A que no es ninguna tontería lo que este hombre, él, solito, le roba a la sociedad?
Pues, a lo dicho, a la reforma de las pensiones como quieren los amos de Zapatero, pero empezando por ellos, y sin tocar ni en broma los Fondos de Reserva del Pacto de Toledo. Pero claro, no hay mas remedio, lo requiere el guión, hay que remetirse al encabezamiento de este escrito, porque de otro modo lo que nos espera será peor. Y todo por la mondonguería de los políticos e intelectuales que tenemos.
*++