miércoles, 18 de abril de 2012

EL REY NI SE METE EN POLITICA NI GOBIERNA. SOLO REINA, O SEA, QUE SOLO GASTA



El Rey que es muy reinoso y reinante él, haciendo gala de una falta de diginidad personal total y absolutamente real, se va a tirotear elefantes, de cuya matancía elefantil nos enteramos porque se descuajeringa la cadera, ¡vaya por Dios, hombre, la cadera!

Pero que el Rey se haya destartalado la cadera despues de matar elefantes, no quiere decir que siempre que contribuye a la extinción de animales en Afríca, donde creo que hay niños con la panza gorda y las costillas que se le salen por los costados de lo poco que comen, porque el Rey come mucho, necesariamente se tenga que romper algo.

En la foto de arriba se ve al Rey posando en el lugar del crimen, Africa también, donde los niños siguen siendo panzudicos de hambre y las moscas le chupan las salibas resecas en la comisuras de los labios y los líquidos de los ojos, que pobretas mías, las moscas tambien son hijas de Dios y comen. No tanto ni también como el Rey, pero comen, ya digo, en la foto de arriba el Rey no se ha roto nada, porque es lógico, no siempre se tiene que distorsionar (léase jodido, que es que estoy queriendo quedar bien con la Casa Real) miembro tractivo corporal, o sea, extremidad inferor, superior, lateral o central, que también las hay. Si no existieran miembros centrales, dónde se tendria que poner el condón?, pues, eso digo.

No obstante, en otros casos, el Rey se ha roto una pierna esquiando en Suiza, donde por cierto, hay muchas suizas con las que uno, si tiene pasta gansa, porque si no hay tela marinera de por medio no tragan, que tampoco tienen porqué ser tontas las suizas, con las que uno puede darse cuantos patinazos quiera y romperse cuantas piernas quiera, pero que tan apenas nos enteramos de cuando el Rey se rompió la pierna en Suiza en un asunto privado con una suiza. Creo que doña Sofía, la Reina si se enteró (¡como lo están leyendo!) y le entraron unos ciertos sofocos que no se en qué hayan podido acabar.

Bueno, y aqui estoy esperando con la escopeta cargada, que a mi tambien me gusta la caza de la pieza mayor, a ver con qué melindronada ofical nos aparece el monarca ahora al salir del hospital para justificar su indignidad personal y real al irse a matar elefantes a Africa cuando, por ejemplo, el jubilado va a tener que empezar a pagar el 10% de los medicamentos y emprenderla a tiros contra el Rey, no hasta que abdique en su hijo, sino hasta que no cierre por liquidación el negocio de la monarquia.


*++