viernes, 29 de julio de 2011

“ASALVAUS” ESTAMOS: LA ABUELA VIA ZAPATERO YA HA PARIDO

(Zapatero en pre pose del pre parto, antes de parir su idea original y fundamental que todos ya sabiamos: adelanto de las elecciones para el 20-N, aniversario de la muerte del Caudillo)



Lamparillazo de luz salvadora ha, mi querida feligresía en el talante de Zapatero. Por fin elecciones: viento en popa a toda vela no navega sino vuela la monja del Albaicín, corre que corre que corre, trepa que trepa que trepa, la compaña de Rajoy, amanzanada y podrida con su vistosilla cesta en el seno del PP, camino de la Moncloa, en cuyo puesto de mando monclovil, cautivo y desarmado el pensamiento real, mandó Aznar fueran incubadas, tiempo y forma, las debidas bagatelas del Gürtel y sus colgajos.
Sea, pues, ¡Oh! Rey del Mambo Rajoy: ¡Salve! Uno de los que te va a sufrir con las mismas sufrideras de Zapatero, más el plus que le eches, cuco, que eres un cuco, te saluda.
Más, ¡cáspita!, espera (que es que voy a por ti) que no he terminado, no tengas tanta prisa, que te conozco. El ofendido soy yo. Armas: los dos bolsillos llenos de piedras canteadas de entre kilo y kilo y medio por piedra (las normas del control de calidad hay que cumplirlas). Primer lanzador, el ofendido, o sea, aquí el menda, que lanzará cuantas piedras sean de menester y el caso requiera hasta achichonear debidamente al que ofendió, o sea, tú (¡sí, si tú!) y no me vengas diciendo ahora que no, hasta lograr sus últimos objetivos. Pájaro, que eso es lo que eres un pájaro.


Producido los tres primeros chichones, el lanzador, o sea, yo, procederá al correspondiente recuento corriente y moliente de los chichones producidos, en cuyo momento será declarado vencedor el que más chichones haya causado, sin que el achichoneado, o sea, tú, tenga derecho a replica, que bastantes derechos sin responsabilidad ha tenido ya, quedando declarada a partir de ese momento la III República Española, sin bombo y sin paltillo, para no perturbar la paz del los mercados financieros.
Y ahora, para no quedar mal del todo, loas, vítores, cánticos, que el Rey es muy campechano y esto y lo otro y todo lo demás que ustedes quieran, pero lo que hace falta es la III República Española. De España, claro, no va a ser la de Pernambuco, ¡no me jodan ahora con esas!
*++

PUES PARA TODOS: ISLA MAYOR


*++