viernes, 12 de junio de 2009

HAY QUE SACRIFICARSE PORQUE EL AMO LO PIDE

(Locomotora que tira de la economía pinchada en el anden del sistema. Pero tranquilos, que el zagal de la foto con un rollo de alambre, unos alicates, un poco de moco y una cajita de plastilina Rajónica que ahora le van a llevar, la apaña en un pis pas)


En Pontevedra, que aunque a ustedes les parezca mentira es de Europa, pasando por Galicia primero, que a su vez pertenece al Reino de España, hoy hay convocados mas de cuarenta mil trabajadores para un huelga general, pero claro, compréndanme, de esto no se debe hablar mucho, no sea que salte la chispa y llegue hasta Zaragoza, donde capital amigo, ruso, va a terminar de enderezar a unos mil trabajadores de General Motors que van a ir a la puta calle, cuando este capital ruso amigo, termine de hacer sus sumas y restas y tanto para ti, cuanto para mi…, pero mil o mas trabajadores a la puta calle, porque es que la calle es muy sana, y además, muy socorrida, porque los trabajadores que queden se van a quedar temblando y acojonados y terminarán trabajando más por menos dinero, que es lo que hay que hacer si lo pide el amo, y aquí paz y allá gloria, y los mamones que no han hecho más que robar seguirán robando, que para eso es capital amigo, y además, hay que inventar el nuevo modelo de producción que prometió Zapatero, porque el bocadillo de manteca al pan ya lo estoy inventado yo.
Y, no es por nada, pero con este invento mío voy a dar el campazo.
Calculen, para que vean que no bromeo yo con esto del negocio, cien euros por bocadillo de pan con manteca por ocho millones de trabajadores…, vamos que me forro.
El Muñaldo ese que ha fichado el constructor Florentino para el Madrid, que ya sé que el Muñaldo tiene su dinero en el banco Espíritu Santo, a mi lado, furrufalla, un puto pobre que, por supuesto, no le pienso dirigir la palabra, por pringao, por desgracias.
Eso sí, la muchachada burocratizada de la cosa sindicala, bien. Se me porta muy bien. Casi tan bien si cabe, como esos denominados grandes medios de comunicación que los muy cucos, nada me dicen de porqué cuarenta mil trabajadores de Pontevedra tienen convocada hoy una huelga general.
Y conste que la libertad de expresión me parece bien, cuando el amo no quiere que se diga algo, porque no conviene al amo, pues no se dice y punto. Sí, punto, ¡y que pasa! No te jode.
*