jueves, 23 de octubre de 2008

NOTA DE PRENSA DEL BLOQUE NACIONALISTA ANDALUZ


______________________________________________________________________________________________
El Bloque Nacionalista Andaluz inaugura su nueva Sede Nacional.

El Acto tendrá lugar mañana Viernes, a las 20,30 horas, en la localidad malagueña de Estepona.
El Bloque Nacionalista Andaluz inaugura mañana Viernes, 24 de octubre, su nueva Sede Nacional, sita en la Calle Viento, 9 - Bajo, de la localidad malagueña de Estepona. El Acto dará comienzo a las 20,30 horas, contando, obviamente, con la presencia e intervención del Secretario General y Portavoz Nacional del Bloque Nacionalista Andaluz, Pepe Navarro Aguilar, así como del conjunto de la Mesa Nacional de la formación nacionalista andaluza, entre ellos el Secretario Nacional de Organización y, al mismo tiempo, Secretario Local de la Asamblea de Estepona, José Antonio Gálvez. Igualmente, asistirán al acto militantes y cargos orgánicos del resto de Asambleas repartidas por todo el Territorio de Andalucía, desde Huelva hasta Almería, desde Jaén hasta Cádiz, donde ya el Bloque Nacionalista Andaluz está presente y cuenta con infraestructura organizativa.
Asimismo, están invitados a la inauguración distintos colectivos sociales y culturales andaluces, así como otras formaciones políticas, de manera que, tras el tradicional corte de la cinta con los colores de la Bandera de Andalucía, se procederá a la intervención de distintos dirigentes de la formación política nacionalista, finalizando el acto con la degustación de un aperitivo acompañado de vino andaluz.
Desde el Bloque Nacionalista Andaluz, el Portavoz de la Mesa Nacional, Pepe Navarro, afirmó que, “respetando la voluntad mayoritaria de los militantes, conforme a nuestro sistema organizativo asambleario, dado que el germen de nuestra formación ha estado en Estepona, como pudiera haber estado en cualquier otro punto de Andalucía, se ha decidido mantener la Sede Nacional en la localidad malagueña, estando, además, de esta forma, a escasos diez kilómetros de Casares, pueblo natal de Blas Infante, Padre de la Patria Andaluza”.
Finalmente, el líder de la formación política andaluza quiso “agradecer, por anticipado, la asistencia al acto de todos los invitados”.
Andalucía, 23 de octubre de 2008
Secretaría Nacional de Comunicación del BNA – Abel García