jueves, 25 de junio de 2015

BILDERBERG, AMIGOS-JEFES DE PEDRO SÁNCHEZ: ENEMIGOS DE TODOS LOS TRABAJADORES


Estulin: "Bilderberg quiere controlar las necesidades vitales del resto de la humanidad"

31 may 2014


La actividad del Club Bilderberg, que estos días se reúne en Copenhague, siempre ha intrigado a la sociedad. Daniel Estulin, autor de una serie de libros sobre este tema, presenta su punto de vista en un artículo para RT.
En el mundo de las finanzas internacionales se mueven aquellos que dirigen los acontecimientos y aquellos otros que reaccionan ante los mismos. Mientras que a estos últimos los conocemos más, son más numerosos y aparentemente son también los más influyentes, el verdadero poder yace en manos de los primeros. Ocupando el centro del sistema financiero global está la oligarquía representada hoy día por el Club Bilderberg.


Bilderberg es una organización muy dinámica, en cuanto a que cambia con el transcurso del tiempo absorbiendo y creando nuevos elementos mientras excreta las piezas sobrantes en descomposición. Sus miembros van y vienen, pero el mecanismo en sí no ha cambiado. Es un sistema que se perpetúa a sí mismo, una telaraña virtual de intereses financieros, políticos, económicos e industriales entrelazados alrededor de su núcleo, el modelo Fondo ultramontano veneciano.

Ahora bien, no se trata de una sociedad secreta. No tenemos aquí a un ojo malvado que todo lo ve o una conspiración judeo-masónica. No hay conspiración por mucho que la gente pueda pensarlo así en sus fantasías infantiles. No existe ningún grupo de gente, por muy poderosa que sea, que se sienta alrededor de una mesa en una habitación oscura, cogiéndose de las manos, mirando fijamente una bola de cristal y planeando nuestro futuro.


Bilderberg es una reunión de personas que representan una cierta ideología. Bilderberg es un medio para reunir a las instituciones financieras más poderosas y depredadoras de todo el panorama económico mundial. Y hoy por hoy, esta combinación de intereses es la peor 
enemiga de la humanidad.

No es un Gobierno Mundial Único o un Nuevo Orden Mundial como mucha gente cree equivocadamente. Más bien, la ideología es la de una empresa mundial S.A. En el año 1968, durante un encuentro Bilderberg en Canadá, George Ball, que por aquél entonces era secretario de Asuntos Económicos con John F. Kennedy y Johnson preguntó: "¿Dónde se encuentra la legitimidad para que directivos de corporaciones puedan tomar decisiones que afecten tan profundamente a la vida económica de naciones ante cuyos gobiernos su responsabilidad es limitada?"

La idea tras cada encuentro Bilderberg es la creación de lo que ellos llaman la aristocracia de propósito, entre élites europeas y norteamericanas con vistas a gestionar el planeta de la mejor forma posible. En otras palabras: la creación de una red global de cárteles gigantes. Más poderosos que cualquier nación de la Tierra, destinados a controlar las necesidades vitales del resto de la humanidad.

Bilderberg es algo nuevo pero sus ideales tienen 2.500 años

El Club Bilderberg fue un elemento muy importante de las estructuras oligárquicas de la época de la Guerra Fría. Y eso en sí mismo es un factor muy importante, porque lo que quería decir es que se trataba de un vehículo a través del cual, los intereses financiero privados oligárquicos fueron capaces de imponer sus políticas en lo que es nominalmente gobiernos soberanos. La parte verdaderamente escandalosa de Bilderberg era que estaba densamente poblada por personas que salieron del viejo aparato nazi de la 
Segunda Guerra Mundial como su fundador, el príncipe Bernardo, miembro de la SS y Walter Hallstein, primer presidente de la Comisión Europea y abogado de Hitler. El pasado de estos personajes fue ocultado y ellos se convirtieron en el núcleo duro de las estructuras antisoviéticas de la Guerra Fría en Occidente.

Bilderberg es algo nuevo pero sus ideales tienen 2.500 años, es decir, son muy viejos. Carlomagno desarrolló una civilización de la tradición augustiniana en colaboración con la cultura islámica de Haroun-Al-Rashid del Califato Árabe de Bagdad. Las mismas fuerzas que hoy día trabajan para acabar con nosotros las tenemos intentando destruir lo construido por Carlomagno. Reclutaron a esos "gánsteres", que se llamaban la caballería Normal, a las órdenes de los usureros venecianos y montaron un sistema llamado 'Las Cruzadas' en la que se mataba a todo el mundo: judíos, árabes, cristianos, todo, destruyeron la sociedad y la civilización. 
Economía

Y esto nos traslada al campo de la 
economía. La economía no tiene nada que ver con el dinero. A menos que seas uno de esos que no creen en el futuro de la humanidad, en el potencial universal de la mente, en el progreso y no tengas moralidad: entonces sí que definirás el progreso en términos de extraer algo de la tierra y venderlo. Hemos destruido la economía mundial. Destruido Europa, África, los Estados Unidos y ahora estamos haciendo lo posible por destruir también Asia. Puedes ver que la economía real está relacionada con los poderes creativos de la mente y las habilidades para descubrir principios universales de la naturaleza que eventualmente mejoren las vidas de personas por km2 de espacio ganado a la naturaleza. 
Las élites monetarias

Estas personas quieren un imperio. Y muchas personas creen que para tener un imperio necesitan dinero. Pero el dinero no es el determinante de la riqueza y del estado de la economía. El dinero no afecta al progreso del planeta. Hay una creencia ilusoria en que el dinero expresa algún valor intrínseco. El valor se manifiesta no como cantidad en sí sino como los efectos de un aumento o un decremento del potencial físico del individuo relativo a la densidad poblacional de la sociedad. El valor del dinero no se encuentra en el intercambio individual pero sí en la unidad funcional, llamada dinámica unificadora del progreso social de una nación. ¿Sabéis lo que afecta al desarrollo del planeta? La mente humana afecta a este desarrollo. Es así como se mide la humanidad. Lo que nos hace distintos de los animales es nuestra capacidad para descubrir principios físicos universales. Nos permite innovar, lo cual a su vez mejora la vida de la gente. El progreso de la humanidad, la formación del poder del individuo y la nación dependen de los avances científicos.


 Estas personas quieren un imperio  


El esquema para un único superestado europeo bajo mando oligárquico privado fue la piedra angular para todos los movimientos fascistas del siglo XX en Europa, desde el movimiento sinárquico original hasta Hitler, Mussolini, pasando por la Unión Panuropea o la Europa Nación de Oswald Mosley. En cada instancia el plan implicaba una dictadura imperial desde la cima en todo el territorio europeo, administrada a través de estructuras de poder descentralizadas, estrangulando a la Nación Estado y atacando su vitalidad. 
Sistema monetario vs sistema crediticio

El mundo de hoy está dirigido mediante sistemas monetarios, no sistemas de crédito nacionales. Si eres espabilado no querrás que el mundo esté gobernado por un sistema monetario. Te interesa tener Naciones Estado funcionando con sus propios sistemas de crédito, que serán sistemas de crédito basados en sus propias monedas. Cabe señalar aquí que la posibilidad de la creación de crédito productivo, no inflacionista, por el Estado, un punto que está expresamente declarado en la Constitución Americana y fue excluido por Maastricht como método para determinar la política económica y financiera.

En Europa los gobiernos quedan sujetos al control de intereses bancarios privados

Ahora bien, en Europa eso no se puede hacer porque en Europa los gobiernos quedan sujetos al control de intereses bancarios privados llamados sistemas bancarios independientes. Estas instituciones tienen poder para regular y dictar normas al gobierno. Pensemos en esa institución cuyo edificio en Europa se llama BCE. Intenta funcionar como un Banco Central Europeo independiente que no tiene a nadie encima. No hay gobierno. No hay Nación. Se trata de un grupo de naciones funcionando a las órdenes de un banco central privado.

Pertenecer a este grupo es una locura. La supuesta "independencia" del Banco Central es el mecanismo de control decisivo a favor de intereses financieros privados, los cuales fueron creados históricamente en Europa como instrumento autoritario a usar contra una política económica basada en Naciones Estado orientadas hacia el bienestar general. La banca europea es un vestigio de la sociedad feudal en la cual los intereses privados, típicamente representados por los antiguos cárteles venecianos o por la Liga Lombarda que se vinieron abajo en la Edad Oscura del siglo XIV.

La banca europea es un vestigio de la sociedad feuda

La crisis monetaria es un reflejo de la insana imposición de un proceso de destrucción de la economía física. El motivo por el cual tenemos una crisis de descomposición no es la fluctuación de los mercados financieros. El problema es que estamos en modo de hiperinflación: esto quiere decir que si consideras la cantidad total de dinero supuestamente en circulación y luego el porcentaje de ese dinero que se corresponde a una realidad física ves que la segunda cantidad se ha reducido, casi hasta cero. ¡Pero esa no es la crisis! La crisis es la producción física per cápita. Los recursos de los que depende esa producción se están acabando. 
Propósito común para la humanidad

La diversidad cultural no es tan solo un sello de calidad que señala el progreso de la humanidad, sino también es una póliza de seguros contra la extinción de una especie. Una vez nacido, el concepto de Estado Nación nunca muere; tan solo espera a que los humanos valientes y sanos salgan en su defensa, para perfeccionar el concepto. Por tanto, debería ser una fraternidad de naciones, de naciones soberanas, unidas por un propósito común para la humanidad. Hasta que podamos transportar a la humanidad a la Edad de la Razón, la historia en realidad, va adquiriendo forma no por la voluntad de las masas humanas, sino por un puñado de aquellos que para bien o para mal, dirigen el destino de toda la humanidad como rebaño de vacas de pasto en pasto. Y en ocasiones, también al matadero. 
Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de RT.  

*++