jueves, 31 de enero de 2008

PIZARRO, PIZARRETE, PIZARRIN, DON MANUÉ

Al PSOE no se le debería votar porque no siendo Socialista se hace pasar por tal.
Dice que es Socialista, pero los hechos demuestran que no lo es, desde don Felipe González y las “gracias” de don Alfonso Guerra a esta parte.
El rastro histórico que ha dejado tras sí coincide con el cumplimiento de pé a pá de los intereses del capitalismo. Un capitalismo más moderno al que defendía y defiende opuesto a los trogloditas y simplones capitalitas del franquismo.
No se trataba de cambiar nada, excepto los métodos para hacer más efectiva e incrementar la explotación de la mayoría por la minoría, como siempre, a sea, leche o caldo teta, lo que prefiera el lector y vamos a dejarnos de tonterías llamando las cosas por su nombre.
La prueba de esta aseveración puede verse comparando el trabajo (sueldos) que costaba comprar un bien social, como puede ser una vivienda en el año 1985, por ejemplo, con lo que cuesta hacer la misma compra hoy día.
Y al Partido Popular no debería votarle nadie que viva de su trabajo, porque incluso los propios le miran de reojo, como ha venido a demostrar la vista mitinera que ha realizado Pizarro, Pizarrete, Pizarrín, don Manuel, al que los propios empresarios catalanes le han dado con la puerta en las narices.
Don Manuel Pizarro es el prototipo de hombre de derechas que se las maneja de maravilla para enriquecerse personalmente, aunque sea a costa de ENDESA, o sea, que cumple los cánones derechistas: el enriquecimiento personal (la riqueza sólo puede estar donde hay pobreza)
Lo mismo pretenden sus homólogos catalanes: el enriquecimiento personal aunque sea a costa de Gas Natural.
Pues bien, los colegas catalanes de Pizarro, Pizarrete, Pizarrín no le quieren ver ni en pintura, y eso que se les ha presentado como primer espada del Partido Popular, o sea, con la retórica propia de quien pretende de ser Ministro de economía.
Como a Dios habrá que pedirle salud porque hambre no nos faltará, es hora ya de que empecemos por no votar a ninguno de esos dos partidos y mirar a los partidos regionales, y en su defecto, al pilón de la fuente, que hace un agüita muy fresca, a ver si se van enterando de que tontos si, pero tanto no.
*