sábado, 4 de diciembre de 2010

DE ESTA MANERA SE MOSQUEA CUALQUIERA: MINISTRO RUBALCABA

(Desertor controlador aéreo disfrazado de peregrino para que no le caiga la regañina militar del ministro Rubalcaba)


¡Se acabó el cachondeo. Militarización, fuera máscaras!
Movilización de los trabajadores controladores aéreos. Fuera derechos sociales, sindicales y leches, y si al toque de corneta no se presentan a su lugar de trabajo, ¡leña!, a un castillo militar a cumplir lo que les caiga por rebelión militar, o por desobediencia militar, o por lo que sea, al castillo, a tomar polculo.
Aunque bien pensado, esta demostración muscular del ministro Rubalcaba contra los controladores aéreas haciendo de portavoz del gobierno y declarar el Estado de Alarma para amedrentarlos, me parece una ternura que no le corresponde a un ministro tan duro-piedra como Rubalcaba.
Aquí con dos cojones, ministro. O nos ponemos o no nos ponemos. Si estamos en lo militar a fusilar tocan: fusilamiento general intrínseco y preventivo, las declaraciones y las quejas después. Esto es la guerra de apariencias ministro, y con la marcialidad a cuestas no nos podemos andar con mariconadas.
Nada de dos meses y un día de castillo militar, ni de seis meses o de dos años y un día si se pone muy chulo el controlador aéreo: afusilamiento, ministro, afusilamiento, que te lo vengo diciendo.
Pero no jodamos, ministro que te conozco, plan Gila (¡que anda que no se tiene que estar riendo el hombre a la diestra del Padre contándole sus chistes de cañones sin agujeros!), afusilamiento general que es que hablan mu malamente estos controladores, pero sin fusiles y sin nada: haciendo el ruido del fusil con la boca, tal que ¡púm!, a tomar polculo el controlador, ¡otro! Que esto de afusilar me va, que estamos en guerra.
Lo bueno de la declaración del Estado de Alarma es que es el propio ministro el que nos viene a demostrar que los servicios públicos, tales como la sanidad, la enseñanza, la distribución del agua, del gas, de banca, la electricidad, los transportes públicos y, concretamente, los aeropuertos (que es la gotita de agua que le va a dar el gobierno a Rajoy) que es por donde ahora van los tiros, no pueden estar en manos de cuatro cacicotes del capital, sean o no mafiosos declarados, y que todos los problemas que pudieran surgir pueden ser resueltos vía política-militarización urgente y de un momento para otro.
Por ejemplo, que los bancos crean una crisis como la actual; presionan a los gobiernos vía fantasmagórica mercados financieros para que les den cientos de miles de millones de euros, que chantajean a los gobiernos para hacer que los trabajadores vivan peor, no hay cuidado, ningún problema.
Eso de los problemas para salir de la crisis era antes, pero ahora con la demostración de Rubalcaba de la cosa militar como instrumento político para tapar las incapacidades propias, el problema queda resuelto inmediatamente: militarización de la banca, y una vez militarizada se van llamando a los Policarpos presidentes del banco en cuestión uno a uno, por ejemplo, al del Banco de Santander y se le dice: que ahora mismo me vas a decir como te has hecho rico mientras los demás se empobrecían, que dónde esta el dinero que según tú, listo, que eres muy listo, dices que has ganado, que dónde están los dineros públicos que te acabo de dar, que con qué dinero te acabas de comprar quince nuevos millones de euros en acciones y que qué de qué. Con esto Botín se acojona, como si lo estuviera viendo, y en vez de chantajear como hasta ahora ha venido haciendo al gobierno, y como no se puede negar a nada de nada, porque está militarizado, va y suelta la mosca, devuelve todo lo que no es suyo, luego se le lleva al juzgado para que responda personal y penalmente por haber promovido desordenes sociales y haber creado inseguridad ciudadana, y alterado el precio de las cosas, y aquí paz y allá gloria. ¿Ven que cojonudo es el ministro Rubalcaba este?
*++

PEPE BLANCO, MINISTRO NO SOCIALISTA, AZOTE DE LOS CONTROLADORES AEREOS

(Pepillo, piensa que te piensa en lo mucho que ganan los controladores aéreos... Total, que se le ha ido la mano y le ha quitado a cientos de miles de trabajadores sin trabajo los únicos 426 euros al mes que tenían como única fuente de ingresos. Ha sido un lapsus, comprensión ruego para Pepillo. Lo suyo son los controladores)

A Pepe Blanco, ministro de Fomento no socialista, Pepillo para los amigos, se la hace la boca agua y los dedillos huespedes cuando sus neuronas se interconectan con el sueldo que cobran los controladores aéreos, que desde luego cobran mucho, o huevo de mico sobre huevo de mico, como la señora Cespedal del PP o más, pero menos que Ronaldo, aunque eso sí, los controladores con su trabajo aportan algo positivo a la sociedad, mientras que la señora Cespedal y Ronaldo... ¡Sí hombre sí, la familia y los chicos bien, y el tiempo también está bueno, sí...!
A las mafias económicas no les preocua mucho lo mucho que cobran lso controladores. Esto es cosa de Pepillo.
A Pepillo tampoco le preocupa mucho en qué manos de la mafia económica van a quedar las líneas de ferrocarril preparadas con los dineros públicospara que sean rentables. A mi tampoco, porque yo estoy haciendo un cursillo por correspondencia para hacerme mafio jefe principal de negociábulos de ferrocarriles principales y líneas marítimas y aereas desprovistas de controladores que cobren mucho, y a mi el Pepillo me cae bien.
A Pepillo lo que le quita el sueño son los sueldos elevados. Sueldo elevado y trabajador no puede ser, es incompatible, lo impide la ley del mercado. Cientos de miles de millones de regaliz a los bancos sí, porque los banqueros no trabajan y hay que tenerlos contentos para que cada vez nos roben más. Eso sí.
A Pepillo lo que le preocupa es que Capataz Zapatero recibió la coacción y el chantaje de los 37 alibabines reunidos con él y parte de su gobierno a finales de Noviembre y exigieron que querían, entre otras bagataleas, la explotación particular (a mi esa palabra de privado no me gusta, porque es una explotación pública para unos bolsillos particulares) de los aeropuertos de Barcelona y Madrid, o sea, que una de las industrias más importantes de España y que por eso mismo aportan importantisimos ingresos al Estado, lo quieren por el alma de la abuela 37 alibabines, y claro, ante esto el deber se impone: Zapatero y Pepillo se deben a sus amos, a los 37 alibabines como parte de los mercados financieros. Y los controladores tienen que ganar menos, lo siento mucho, los 37 alibabines quieren más dinero, hay que darselo. Punto.
Ahora se trata, y no lo están haciendo mal del todo, de echarle las culpas a los controladores de la pudredumbre del sistema que no lo va a salvar ni Pepillo ni Dios (incluso ni yo cuando sea jefe mafio con mando en aeropuerto rentable) que se haga controlador aéreo a precio cero de salario, para mayor gloria del mercado, loado sea su nombre.
¡Al aire Pepillo, abajo los controladores que son más malos que malos y están muy bien pagados!
*++