lunes, 16 de enero de 2012

ERA PRE CIVILIZADA, EPOCA RAJONIANA

QUE HA MUERTO MANUEL FRAGA, COSA DE AMNESIA HISTORICA

(A la derecha Manuel Fraga -siempre fue hombre de derechas- intentando engañar a los españoles en 1966 de que la radioctividad era lo mas parecido a un chupa chups de sabor a fresa)

Precisamente hoy, 16 de enero se cumplen 42 años del accidente de una fortaleza volante de EE.UU., B-52, sobre cielo andaluz, que transportaban en su panza 4 bombas termonucleares de plutonio y americio de 70 kilotones cada una de ellas que cayeron en Palomares, Almería, y porque Dios lo ha querido, que si no de qué, murió ayer Manuel Fraga Iribarne, león entre leones de la derecha española, sobre el que no dejan de caer loas políticas tanto de la derecha como de la derecha (izquierda “civilizada”).
Si por alguna razón yo tengo ganas de morirme es porque a ver si aunque sea por una sola vez y por el amor de Dios mediante, alguien dice sobre mi que fui simpático. Por amor de Dios sus lo ruego, una vez aunque sea, que fui simpático, no se os olvide, por favor.
Como de Manuel Fraga ya se han contado sus excelencias y yo de excelencias políticas no sé, la verdad, porque no veo políticos excelentes, me contentaré por decir contra don Manuel, que Dios lo guarde muy bien en su gloria, lo que sí debería ser dicho, que lo cortés no quita lo valiente ni constituirá obstáculo alguno para que don Manuel quede a la diestra del Padre.
Yo recuerdo a don Manuel como ministro de Franco participando en un Consejo de ministro donde se acordaron las últimas condenas a muerte que fueron ejecutadas, dando ya el franquismo sus últimas boqueadas a mediados de los setenta del siglo pasado. Lo recuerdo también miembro de un gobierno que anduvo muy cerquita de uno de los últimos crímenes de Estado del Régimen de Franco en Montejurra, antes de que Felipe González inventara los suyos. Pero no sólo recuerdo yo porque tenga muy mala leche y sea un mete patas y me haya entrado el desentone y el desmelene contra don Manuel Fraga Iribarne, que ya digo, Dios lo guarde bien y por los siglos de los siglos en su Gloria. Lo recuerda también Fermín Pérez-Nievas en un artículo de noticiasdenavarra.com: “
“Manuel Fraga y Montejurra 1976, más de 35 años de lucha
Aquel 9 de mayo se vivió una actuación ultraderechista que, años después, muchos entendidos han calificado como "la primera acción de los GAL". Desde la indiferencia de los cuerpos de seguridad del Estado, hasta la reserva de las habitaciones en el hotel Irache, pagadas por el Gobierno Civil de Navarra, pasando por las armas empleadas, todo desprendía cierto olor a la participación del Gobierno. El resultado, dos muertos y el intento de acabar, de forma violenta, con un partido político.”
Lo recuerdo también en Madrid, Avenida Goya derrochando energía en mangas de camisa comprando un periódico, y el derroche de energía consistía en que comprando un periódico, El Alcázar, parecía como si estuviera comprando cinco, pero vamos, que compraba uno.
También lo recuerdo en el hotel Corona de Aragón de Zaragoza quitándose la chaqueta para romperle la cara a un periodista que le hizo una pregunta que no fue de su agrado y en algunas frases suyas con respecto de los trabajadores, que siendo ingeniosas nos ofendía la mar de bien, no como los jefes de UGT y CC.OO que no hablan mal de los trabajadores pero nos joden vivos con hechos por los cuatro costados, eso sí, para ser obedientes y darles confianza a los mercados, que todo hay que decirlo.
De lo furo que era Manuel Fraga Iribarne en materia internacional, yo no digo nada, que digan los historiadores lo que quieran decir, allá ellos, pero que cuando lo nombró Franco Embajador en el Reino Unido, yo me vi ya con Gibraltar vuelto a la Madre Patria, porque fue un robo lo que nos hicieron los ingleses con Gibraltar, pero ¡kía!, que si quieres Catalina, Gibraltar quedo como estaba, propieté del Reino Unido.
Fue también Manuel Fraga Iribarne padre la Constitución Española que tanto beneficios ha llevado a algunos, y en esto, por mi padre que no diré nada, sólo que ha quedado hecha unos zorros y los bancos y la grandes empresas tienen garantizado todos los préstamos que le hagan al Estado español, incluso dejando de pagar pensiones o sueldos a los funcionarios si hiciera o hiciese falta, en virtud de la última reforma llevada a cabo por el PSOE, el PP y los grupos de derechas representados en el Congreso de los Diputados que es donde se cometen tales desmanes contra el pueblo trabajador español y demás gentes venidas de fuera a trabajar.
Y, nadie dude de los servicios prestados por Manuel Fraga Iribarne al Estado Español, al menos el embajador de EE.UU. en Madrid en 1966 no lo puede dudar, y si lo duda es que es un dudón, porque cuando lo mandó a que se bañara en las playas de Palomeras para engañar a todo el pueblo español y demostrar con su baño que las dos bombas atómicas que cayeron al suelo de Palomeras era nada, como si hubieran caído dos chupa chups, uno de sabor a menta y otro de fresa, que tampoco hay que hacer sangre con esto, Manuel Fraga Iribarne, cumpliendo con su deber de engañar al pueblo español, no lo dudó, se enfundó el bañador y chapuzón que se dio para tranquilizar al americano.
Si engañó o no Manuel Fraga Iribarne a los españoles con su baño a gusto del embajador americano (o si se resfrió, que esa es otra) y si la radioactividad de las bombas atómicas caídas en Palomares es buena o mala para la salud tampoco digo nada, porque no lo sé, lo que si sé es que: “Un reciente estudio realizado por el Instituto de Ciencia y Tecnología Ambiental, perteneciente al Departamento de Física de la Universidad Autónoma de Barcelona, titulado “Concentrations of plutonium and americium in plankton from the western Mediterranean Sea" y publicado en la revista “The science of the total environment”, ha aportado nuevos datos sobre las actuales consecuencias del accidente nuclear de Palomares.”, y llega a la siguiente conclusión: “…,parece evidente que estos estudios científicos demuestran fehacientemente que tras 38 años del accidente nuclear de Palomares, las consecuencias no sólo no se han disipado, sino que siguen y seguirán afectando a las comunidades biológicas de la zona durante los miles de años que estos elementos transuránicos, en especial el plutonio, tardan en degradarse.
Lo que también es evidente es la reacción anormal –o ausencia de la misma- de las distintas administraciones implicadas en el control de estos residuos radiactivos, del seguimiento epidemiológico de los habitantes de esta comarca y de los demás seres vivos que viven en ella.
En cuanto a los susceptibles políticos, habría que recordarles que es legítimo potenciar el desarrollo de estas áreas y nadie lo ha puesto en duda, pero que es un deber inalienable de los mismos procurar por la salud de los habitantes de esta zona, así como emplear todo el tiempo que utilizan en descalificar o quitar trascendencia a estos estudios, en defender realmente estos derechos y exigir que se investigue aún más, que se estudien soluciones paliativas y que dejen de actuar como un estorbo para el desarrollo de la ciencia.”
Y, como yo en realidad de lo que quería hablar era de la utilidad social de los servicios prestados a la Patria, para servicio de utilidad social el que realizaron los cuatro sudacas y los tres negros que reparando la barandilla derecha (de Huesca a Zaragoza) del Puente de Santiago en Zaragoza, cuando la Expo 2008, que ha quedado la mar de segura y hace que cuando nos asomamos al río no nos caigamos al agua, y lo demás son tonterías. Y no sé, porque no lo sé, como les habrá ido a esos siete trabajadores con las reformas laborales y disminución de sueldos que sus señorías, sindicalotes de por medio, están haciendo.

+**


.

EPOCA PRE CIVILIZADA, ERA RAJONIANA

LAS CASAS SE EMPIEZAN POR EL TEJADO

(Felicidad real tripartita. El Rey suegro junto a su yerno Urdangarin el negociante y su hija, socia del negociante al 50%)

Estamos en una sociedad moderna y los burros se alimentan con pan y chocolate, porque cuando uno se pone a utilizar palabras sin sentido puede suceder lo que a uno buenamente se le antoje.
Otra cosa son los hechos. Con los hechos si que no hay tu tía. Los hechos son los que son y otra cosa es que yo que veo menos que un gato de yeso no los vea.
Y así tenemos una sociedad moderna de personas libres y sin privilegio alguno, porque todos somos iguales ante la ley, lo único que ocurre, es que la monarquía más vieja y más pasada de moda que Antonio Machín es la que encabeza la modernidad, y el monarca que ni gobierna ni se mete en política ni esto ni lo otro, o sea, nada, es el que de vez en cuando amanece por la televisión para dar una lección de moralidad moralina. Y por eso se me hace a mí que en el Evangelio dice aquello de “perdónalos, Señor, que son tan tarambanas que no saben ni lo que dicen”.
Siendo esto así, que lo blanco cuadra a la perfección con lo negro sin escandalizar a nadie, lógico es que las casas se empiecen a construir por el tejado y si hay corrupción sistematizada en el sistema político lógico es que la corrupción y el cinismo empiecen por la Casa Real.
El Rey descubrió en 2006 que su yerno Urdangarín era un choricete de tomo y lomo, pero de postín, como corresponde a un cercano a la Casa Real, vaciando las arcas públicas de Valencia y Baleares y en vez de salir corriendo al cuartelillo de la Guardia Civil para colaborar con la justicia y dar aviso de que el Comandante Jefe de Puesto lo detuviera y le preguntaran esto y lo otro acerca de fraudes fiscales, etc., colabora con él y le facilita el camino para que salga corriendo de la justicia y no lo cojan, y así, el Rey colaborando con el crimen, puesto que no lo denuncia, como habría hecho el vecino más común de denunciar el crimen y colaborar con las fuerzas del orden para su detención y procesamiento judicial, y le dice que ponga pies en polvorosa, que ahueque el ala, que se vaya bien lejitos, a Estados Unidos, que el Rey tiene un amiguete de teléfonos que le va a dar un puesto de trabajo que te cagas de sueldo sueldazo.
Pero Urdangarín que en eso de la buena gobernanza con sus correspondientes lazos en Valencia y Baleares, principalmente, según se va sabiendo a cuenta gotas, para vivir a costa del trabajo de otros, es decir, a costa del dinero público, es decir, del robo, pero con otro nombre, porque eso de robar suena feo, aunque sea verdad, sigue chupando del bote todavía en septiembre de 2009 (según publica El Diario El País, 13.01.2012, pgs. 14 y 15), en cuyo chupeteo aparece pringada también su media costilla o hija del Rey, Su Alteza Real la Infanta Cristina, con la que comparte al 50% una de las empresas utilizadas para pringarse.
El olor a mierda que desprendía Urdangarín lo supo el Rey en 2006, pero Urdangarín que tiene su pedigrí en eso del diez me llevo una y de 20 dieciocho seguía todavía en 2009 erre que erre, y el Rey sin ir todavía al cuartelillo de la Guardia Civil a denunciarlo. Hasta que en 2011, por fin el Rey, pero sin colaborar con la justicia, decide declarar al Urdangarín no ejemplar, y para mi, el no ejemplar es el Rey, que es por donde hay que empezar, por el tejado, que para eso es el Rey el Jefe del Estado donde se cometen tales tropelías y corrupciones.

*++