jueves, 2 de junio de 2011

LA PEPINA MERKEL JODE A MILES DE AGRICULTORES ESPAÑOLES


(Pepina Merkel en cháchara coloquial con el Rey que es muy campechano, y la mirada talántica de Zapatero como diciendo: bueno, yo a lo que empepineis, que pa lo que me queda en el convento me cago dentro)



Jefa pepina Markel no se corta un pelo. Tan pronto viene y se lleva ENDESA, cierto que antes de eso ENDESA ya fue robada al Estado español por Aznar y sus amiguelos, como dicta órdenes para decir a la jefaura de UGT y CCOO y gobierno cómo y cuanto menos han de ganar los trabajadores españoles, cobrando menos, como que se le rizan de malas maneras los pelillos de la nariz, y por maniobra politico-esconómica no declarada, decreta que los pepinos españoles son portadores del mal de ojos.
Luego viene la ciencia a decir que el mal de ojos que portan los pepinos españoles no es otra cosa que una monumetal y mierdosa mentira inventada por la Angela Merkel, plan pepinera, y que lo que ha producido 18 muertos (seguramente a cargar en los transgénicos, que son muy sanos, que fomentan y comercializan algunas multinacionales con el beneplácito de los políticos de mando y gobiernos a su servicio), E Coli, es una mutación de dos bactérias diferentes que producen tóxinas, resistentes a los antibióticos y por esta razón no se pueden combatir.
Al E Coli no se le puede combatir. Lo dicen los científicos. Pero a los políticos si que se les puede combatir, lo digo yo. Falta que hablen los demás.




*++

ES QUE HOY TAMBEIN ES 15-M



*++

COMUNICADO DE PRENSA 02.06.2011 DE LOS ACAMPADOS EN LA PLAZA DEL PILAR DE ZARAGOZA (15-M)



(Cartel de los Acampados en la Plaza del Pilar, Zaragoza)



" Hoyde diez a doce de la mañana va a tener lugar una acción directa en la sucursal de la CAI del paseo de la Independencia de Zaragoza. La idea es saturarla. Con llamadas, faxes, haciendo cola, etc... El sentido de esta acción es más que obvio. Las entidades financieras, el poder económico, han infectado a la sociedad en casi todos sus planos. Los gobiernos se cambian según los números que sacan; un más de más o un más de menos les sirve a unas más que oscuras agencias de calificación para hacer temblar a toda la economía de un país, agencias que en sus calificaciones ocultatron la crisis cuando era ya imparable. Hipotecas subprime que lo único que buscaban era un beneficio basado en aíre y humo. Hipotecas que eran compradas por entidades financieras, grandes y pequeñas alrededor del mundo. Un virus económico que ha acabado en epidemia. Familias y casas que para el poder económico no eran más que números verdes sobre el parqué.

Ahora vemos que los ciudadanos, con derecho universal a la vivienda, se ven encadenados a unas hipotecas de por vida a causa de la especulación inmobiliaria y que no le aseguran nada. Para más sorna si dejas de pagar pierdes tu casa y tu dinero, a la calle con lo que tengas. Cuántos casos de desalojos hipotecarios de la entidades finacieras vienen dados por familias que han perdido el trabajo a causa de una crisis que ellos mismos crearon. Tampoco conviene olvidar el rescate de miles de millones que se les ofreció para que el sistema no reventara. El sistema... aquel capitalismo que iban a refundar los Presidentes del mundo "libre" y que a día de hoy sigue reuniéndose en camarilla en las esferas del poder económico.

Ya se han hecho con los hogares ¿cuánto tiempo ha de pasar para que también pongan precio al agua o al aire? En África y en México D.F. ya lo hacen. No cabe la menor duda que la crisis no ha machacado al neoliberalismo, más bien le ha beneficiado y a desequilibrado más si cabe el reparto de la riqueza. No obstante los desalojos hipotecarios crecen y crecen. Las familias trabajadoras estan sufriendo en su vida diaria los estagos de las subidas del tipo de interés, de otra manera, el sistema económico se colapsaría. Sin embargo los culpables gozan de total impunidad y siguen paseándose no como señores, sino como los grandes señores que siempre han sido y siempre serán en este país. Tan solo la pequeña y volcánica isla de Islandia les ha puesto coto y los auténticos culpabes están en la carcel.

El beneficio en forma de número verde; esa es su única ley.

Hoy de 10 a 12 saturemos la sucursal de la CAI de paseo Independencia.

Paz, trabajo y solidaridad."






*++