jueves, 2 de junio de 2011

LA PEPINA MERKEL JODE A MILES DE AGRICULTORES ESPAÑOLES


(Pepina Merkel en cháchara coloquial con el Rey que es muy campechano, y la mirada talántica de Zapatero como diciendo: bueno, yo a lo que empepineis, que pa lo que me queda en el convento me cago dentro)



Jefa pepina Markel no se corta un pelo. Tan pronto viene y se lleva ENDESA, cierto que antes de eso ENDESA ya fue robada al Estado español por Aznar y sus amiguelos, como dicta órdenes para decir a la jefaura de UGT y CCOO y gobierno cómo y cuanto menos han de ganar los trabajadores españoles, cobrando menos, como que se le rizan de malas maneras los pelillos de la nariz, y por maniobra politico-esconómica no declarada, decreta que los pepinos españoles son portadores del mal de ojos.
Luego viene la ciencia a decir que el mal de ojos que portan los pepinos españoles no es otra cosa que una monumetal y mierdosa mentira inventada por la Angela Merkel, plan pepinera, y que lo que ha producido 18 muertos (seguramente a cargar en los transgénicos, que son muy sanos, que fomentan y comercializan algunas multinacionales con el beneplácito de los políticos de mando y gobiernos a su servicio), E Coli, es una mutación de dos bactérias diferentes que producen tóxinas, resistentes a los antibióticos y por esta razón no se pueden combatir.
Al E Coli no se le puede combatir. Lo dicen los científicos. Pero a los políticos si que se les puede combatir, lo digo yo. Falta que hablen los demás.




*++

No hay comentarios: