viernes, 23 de marzo de 2012

CRISTO, ANDA, PERDONALO QUE NO SABE LO QUE DICE

(¡HOLA, BENEDICTO XVI, HOLA!)

No me meto yo en asuntos de teología, porque como ni me gusta ni entiendo de electricidad, lo trifásico no me va. Eso del Hijo, Padre y Espíritu Santo, como son tres en uno, de ahí lo trifásico, y como el tres en uno es un afloja todo, que tampoco me va, pues lo dicho, que no me meto en lo que no entiendo.
Además, como tampoco soy Papa con el señor Benedicto XVI, ni a mi me importa si cuando sale elegido Papa ha habido linternazo o fogonazo de luz divina, nada me obliga a decir gilipolleces de a kilo y medio cada una, como las que él dice camino de México y Cuba, al afirmar que "la ideología marxista como era concebida ya no responde a la realidad".
No quiero acusar al Papa de mala fe, por tanto, no lo puedo acusar más que de ignorante. El marxismo, señor Papa, no es una ideología, por tanto mal puede tener validez o dejar de tenerla.
El marxismo es una ciencia (materialismo histórico) y una filosofía (materialismo filosófico). Y la razón es bien simple, señor Papa: toda ciencia tiene su filosofía. Claro que, algunas “ciencias”, la Teología, por ejemplo, que es la ciencia que estudia a Dios, es una de las pocas “ciencias” y hasta puede que la única, que sin tener objeto concreto que estudiar (puesto que la existencia de Dios no está demostrada y tampoco se sabe si es uno o una docena) se inventa primero el objeto de estudio y después el método para estudiar lo que ella misma y previamente inventa.
Y por supuesto, como no está demostrada la existencia de Dios no entra en mis planteamientos presentes ni en el futuro el negarlo. Y si acaso existiera y por h o por b nos llegáramos a ver, tendríamos unas palabras de tú a tú, y punto pelota, que esto es privado.
Sí me parece más lógico que sea Díos invento del hombre que el hombre de Dios, pero esto es sólo hipótesis de chicihinabo mía, por tanto, no la someto a discusión.
El marxismo lo que sostiene, porque es una ciencia y no un pegote ideológico como otros, señor Papa, es que la ideología, toda ideología sin excepción, no sirve más que para falsear la realidad, y por tanto, quien quiera estudiar lo que quiera estudiar de forma objetiva, es decir, científica, debe hacerlo cuanto más lejos de la ideología mejor, señor Papa. Y que muy buenas las tenga usted, que es que ahora me coge muy liado para seguir con tontadas papales.

*++

ERA PRE CIVILIZADA, EPOCA RAJONIANA

DA IGUAL JUANA QUE SU HERMANA

(Iván Rosa Vallejo, nuevo telefónico por dedo dedillo de su esposa, Soroya Saénz de Santamaría, vicepresidenta del gobierno de Rajoy, loado sea su nombre, junto a la señora "Prosperal particular" (Pp), que por mor de un quítame allá esas pajas que le ha hechado encima, precisamente, la mujer del fotografiado, la señora saénz de Santamaría, han tenido que desenchufar del enchfe electrico que Rajoy le había enchufado. ¡Vaya, por Dios que mala suerte, señora "Prosperal particular" (Pp)!, otra vez será. Ahora cuando ganen en Andalucía habrá más enchufes maritales, hermanales, cuñadales, sobridales y vivales, a no preocuparse, mujer)

Para que no me digan que soy un mete patas y que eso es lo que soy, un mete patas (bueno, mete dedos) que siempre ando metiendole el dedo en el ojo a Rajoy y la cizaña entre los mamones de quienes tiene poder o ladrones que mamonean robando alrededor de los mamones del poder (que es que son mamiferos, no me lo cojan por el lado malo), empezaré hoy con la exactitud y claridad de palabra (letra) con la que siempre nos habla Rajoy, loado sea su nombre, para que se me entida tal que se le entendería a Rojoy mismo en persona de cuerpo presente. Mismamente. Así, pues, en plan Rajoy voy, compañeros del metal. ¡Al toro!:
Desde el punto de vista de la cuadrángula óptica-paternal, pero tirando más a la jeringa que otra cosa, las mujeres jefas del PP se zarzalean las unas a las otras y las otras a las unas que es un primor para engatillar a sus maridos de la sopa boba. Y yo lo entiendo, me parece lógico y otra cosa sería ficción. Cuando en un sistema político donde el robo que te robo está a la orden del día, sin que al robis robandus le pase efectivamente nada, no enchufar al marido es tontería (peor sería enchufarse con el vecino, no?)
Pero no se me asusten que no he terminado, que es que Rajoy le va a dar un chufletazo de luz a la politica para que todos sepamos que es lo pasa en los entresijos de la misma y esto es de agradecer. Saber lo que gana un político es automolante guay, tío.
Llegar a saber como el Rey ha reunido su fortuna es realmente esto y lo otro, de verdad, tío, que sí.
Y llegar a saber como van a devolver los dineros que tienen en los paraisos fiscales Teléfónica, Endesa o el Banco de Santander y el Principe de Gales, porque una noche de estas, salto la tapia de Gibratar y me la traigo para España, tiene que ser molón, molón, colegui.
Y eso sí, saber el grado de exprimibilidad socio-económico que tiene para nosotros Rajoy guardado en la manga por encargo de sus jefes Angela Merkel y Sarkozy por si el PP gana las elecciones andaluzas, tiene que ser el repipe mareante total con ventanas a la calle, más que nada, por si hay que saltar a la calle desde las propias ventanas, que buena faltita hace, oiga, que es que no somos de piedra, coño.
Parecemos de cartón piedra, con más cartón que piedra y aceite mienral quemado de motor de gas-oil viejo en las venas, pero de piedra, piedra, lo que se dice piedra de la parte esta de Bilbao no somos, de verdad.

*++


PUBLICADO EN CRONICA DE ARAGON

¿A QUÉ JUEGA LA SEÑORA PROSPERAL DEL PP?


La señora sub-sub feudala Cospedal, o Prosperal particular (Pp), como algunos han empezado a llamarla con más razón que siete santos juntos (de estos santos que siempre tienen razón), dado que tiene un marido que antes de empezar a llevarse de Red Eléctrica casi 200.000 euros al año en plan consejas en virtud de enchufe-enchufa otorgado por Mariano Rajoy en su función de sub delegado de banco amo, se ha tenido que desenchufar él sólito porque los que acompañan a Rajoy en el gobierno han protestado (no se sabe si por la inmoralidad que ello suponía o porque todos querían enchufe eléctrico en Red Eléctrica), tiene también más razón que una santa que no sea del PP cuando ha afirmado en Sevilla de cara al negocio sub-secreto que tienen planteado en forma de elecciones democráticas en Andalucía que “es el momento de hacer lo absolutamente imprescindible; sé que no es el mensaje más popular, pero es el más real; se han acabado los tiempos de la demagogia, son tiempos de mirar la realidad y de hacer una política a ras de tierra”.
Démosle la razón a la señora Prosperal particular (Pp) que es posiblemente de lo más piadoso, evangélico y beneficioso para la sociedad (he escrito beneficioso para la sociedad, no para los cargos del PP y la banca ama, no me malinterpreten) que podamos hacer.
Ha dicho ella: “Es el momento de hacer lo absolutamente imprescindible…” Sea, señora Prosperal particular (Pp). Es absolutamente imprescindible que sin dejar pasar un instante, todos nos pongamos a pensar en quién es el que trabaja y con su trabajo crea la riqueza, y que Prosperales, Botines, Urdangas, Matutes, Ratos, Infantas e Infantos, Reinas y Princesas, Arenas, Montoros, Almunias, De Guindos, Aznares, Fábregas, Aguirres, Cascos, Rudis y etcétera, disfrutan de esas riquezas.
Ha dicho ella: “…sé que no es el mensaje más popular…” ¡Y tanto que no es el mensaje más popular, señora Prosperal particular (Pp)! No tiene nada de popular, porque para saber quiénes somos los que trabajamos y producimos la riqueza y encima nos quedamos a dos velas viendo como los parásitos sociales se enriquecen, se alimentan diariamente tuti plen puta madre güeno tía y se visten con las ropas más caras, hace falta previamente saber cómo funciona la sociedad, qué es el salario directo, el indirecto, el diferido, el nominal, el valor de uso, el valor de cambio, el dinero, el capital, el crecimiento económico, el desarrollo económico, las técnicas de falsificación de la realidad, la Constitución española… y una etcétera como un castillo de grande, y saber todo esto y veintisiete veces más que todo esto, exige seriedad, responsabilidad personal, esfuerzo personal, trabajo personal, sacrificio personal… y otra etcétera, lo cual, evidentemente no tiene nada de popular, pero hay que hacerlo popular, porque hasta que no lo hagamos popular, el pan nuestro de cada día, las bestias más insensibles y con menos entrañas nos seguirán dirigiendo y conduciéndonos como a piaras de cerdos, pero sin tan siquiera engordarnos. Esto, además de impopular sí que es lo más real, cuando lo sea, para que todos empecemos a vivir como seres civilizados.
Dice la “… se han acabado los tiempos de la demagogia, son tiempos de mirar la realidad y de hacer una política a ras de tierra”.
Señora Prosperal particular (Pp), pues a hacerle caso que vamos de cabeza. Como la demagogia no es más que decir una parte de la verdad, ocultando otra para que se entienda lo que el dicente quiera que se entienda, faltando a la verdad, que de eso trata la demagogia, de faltar a la verdad, y que el Partido Popular maneja rozando la perfección, lo que hay que establecer como premisa previa es que todo cuanto diga el Partido Popular, dada su filosofía de hacer más rico al más rico y sanguijuela, y más pobre al pobre. Donde además anida la corrupción que es un primor de caso Gürtel o de información privilegiada obtenida en función del cargo que se utiliza para negocios propios, caso Aznar, sin ir más lejos (aunque al PSOE y otros partidos no le falten), hay que establecer como premisa previa, que todo cuanto diga no puede estar encaminado más que al engaño de incautos a fin de obtener el poder y de ese poder obtener beneficios personales, caso marido de la señora Prosperal particular (Pp) para no perder mucho tiempo.
Y, “como son tiempos de mirar la realidad y de hacer una política a ras de tierra”, según esta misma señora, hay que mirar la realidad actual y ver en que situación de corrupción, política y económica nos han dejado quienes han practicado la política que propugna el PP, pero sin decirla abiertamente, que los jefes del PP serán ricos y más que se quieren hacer, pero de tontos naranjas de la china, para poderles llamar inmorales y sinvergüenzas con todas las palabras y no votarles.
Y como lo que más a ras de la tierra hay es el trabajo, porque lo de las alturas subterráneas lo que se hace no es otra cosa que planear y ejercitar la apropiación de la riqueza que crea el trabajo entre los cuatro cafres que además tienen la desfachatez de hacerse pasar por nuestros representantes y nuestros defensores, pero que en la práctica lo que nos representan y defienden es hacernos trabajar más por menos y en peores condiciones, habrá que decirles que “miau”, y que la producción, base de toda la sociedad la tenemos que decidir los que trabajamos y no los que ni han trabajado ni piensan trabajar se enriquecen más cada día a costa del pueblo trabajador, y ya de paso, le damos el primer campanazo de aviso a la señora Prosperal particular (Pp) para decirle que no puede estar durante cuatro años encariñándose negociablemente y eléctricamente con su marido, y que no son méritos suficientes para estar en el gobierno de un país el haber leído cuatro librillos, y eso quiero decir, cuatro librillos, sin haber trabajado en su vida, por muy moderna que se vista, que eso también, ¿o no?

*++