martes, 24 de julio de 2012

A LA CARCEL LOS QUE ESTAN ARRUINANDO ESPAÑA, Y A SITIAR EL CONGRESO EL 25 DE SEPTIEMBRE LOS QUE QUEREMOS SALVARLA


LA FUTURA SANIDAD DEL PARTIDO POPULAR 

(La foto de los que se buscan que están arruinando España, incluida la enchufona de su marido, la Cospedal)


Descripci?n: 1.3447710547@web171305.mail.ir2.yahoo.com 

DIFUNDIDLO, QUE SE SEPA 

Nuestros actuales dirigentes (Gobierno central y autonómico del PP proyectan privatizar la SANIDAD PÚBLICA para... ENRIQUECERSE... ¡ENRIQUECERSE A LO BÉSTIA¡. Más claro agua. LA TÁCTICA ES DEMOSTRAR QUE LO PÚBLICO NO FUNCIONA Y ASÍ PONER EN MANOS DEL SECTOR PRIVADO LOS HOSPITALES, LOS MEDIOS TERAPÉUTICOS Y TODO EL SISTEMA ACTUAL PARA ROBARNOS. 

A fecha de hoy -por poner un ejemplo- los recortes han supuesto que en el hospital de Guadalajara una resonancia magnética haya pasado de una LISTA DE ESPERA DE 18 DÍAS, a 250 DÍAS, y si quieres hacerte la resonancia TIENES QUE IR A UNA CLÍNICA PRIVADA . ¿quien está detrás de éste filón? .entre otras,la empresa "CAPIO SANIDAD" 

En la Comunidad de Castilla-La Mancha están al borde de la privatización 4 hospitales públicos, con la excusa de que no son rentables (¡¿...?!) . ¿DESDE CUANDO LA ATENCIÓN DE LA SALUD SE MIDE POR CRITERIOS ECONOMICISTAS?. Se podrán aplicar medidas de contención del gasto, de calidad del servicio, pero nunca se podrá decir que un hospital es igual que una fábrica de lavadoras. 

Parece ser que "CAPIO SANIDAD" va a ser la empresa privada de gestión sanitaria a la que se van a regalar los cuatro hospitales públicos. 

RODRIGO RATO (EX- presidente de BANKIA y anterior vice- presidente segundo del gobierno de AZNAR ) a través de BANKIA también tiene intereses y acciones en Capio, lo cual no es ilegal, pero. ¡qué casualidad! ¿no?

 ¿Sabéis quien es IGNACIO LÓPEZ DEL HIERRO? Marido de MARIA DOLORES DE COSPEDAL (Presidenta de Castilla-La Mancha y Secretaria General del PP), dedicado a muchas actividades. empresariales (ya sabéis), pero, oh!. sorpresa!. también gestiona hospitales . 

¿Sabías que el Consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de la Junta de Comunidad de Castilla-La Mancha JOSÉ IGNACIO ECHANIZ es hermano de Teresa Echániz Salgado, subdirectora de investigación de Capio Sanidad? ¡Qué casualidad!. Ahora ya tenemos claro porqué Capio se va a llevar los hospitales de la región. 

Mira en los vocales del Patronato CONF.I.A.S .: 

http://fundacionconfias.org/html12/comites12.htm 
< http://fundacionconfias.org/html12/comites12.htm> 

Lo cierto es que Capio ya controla buena parte de la sanidad pública de es