martes, 16 de noviembre de 2010

QUE COMO ME LA MARAVILLARIA YO NO. QUE COMO QUIERE ESTA BANDADA DE HIJOS DE PUTA QUE SE LAS MARAVILLE YO.

(Alteradores del orden público en alegre carrera sueltos por una calle de Seul , con el azulino Decameron marcando el paso, y Zapatero que va extreñido vistiendo la elástica rojilla -a ver si da el pego-. Y la Interpol cazando musarañas en vez de detenerlos. Lo que yo digo, que es que van como locos.)

Hace algún tiempo ya escribí que la ignorancia no mataba, sino que muy al contrario; engordaba da bute, o sea, de puta madre hacia arriba. Vamos, que era un primor la gordura que te entra cuando eres un ignorante. Y a las pruebas me remito. Si vieran las lorzas que me cuelgan, plan alcalde de Zaragoza, del actual y de otros pasados, y las redondeces que me rodean abdominal mismamente, plan realeza Juan Carlos I (que algunos dice que también será el ultimo –que ganas de cachondeo tienen estos-), es que no se lo iban a creer. Parezco otro.
No me duelen prendas, lo reconozco. De cojones ando mal, porque la ignorancia engorda, ya lo he dicho, pero te descojona. Hace que los cojones se te vayan encogiendo encogiendo encogiendo hasta que se te queda en uno. Luego este uno que te queda se te va poniendo negro, negro, negro…, y se te va poniendo de una pequeñez minúscula ridícula, hasta que, ¡catapún!, como una cabeza de alfiler que se te queda. Así que en lo tocante a cojones mejor decirlo de una vez y acabamos antes: que no tengo cojones, y me evito dar tanta explicación de que si se ennegrecen y esto y lo otro hasta quedar descojonado.
¿Qué fortuna tiene la Casa Real de Don Juan Carlos I? No lo sé ni me importa, ¡Viva la bandada de modistos de tuti plen que a mi costa ponen bien guapa a la Princesa Leticia, periodista, y mi futura Reina! ¡Viva el yerno del Rey que es mas majo que las pesetas de antes, el de Telefónica!
¿Qué garantías de las te tocar da Florentino Pérez a los bancos para que estos susodichos le presten talegadas de millones en dineros blancos para fichar jugadores de fútbol del Real Madrid? Qué se me yo. ¡Viva la Reina en Sudáfrica viendo medio en pelotas a Puyol –que es bien feito por cierto-!
¿Quines son los hijos de puta que se enriquecen que te enriquecen con el déficit público del Ejercito español (mas sudamericanos) de 25.000 millones de leandrines (1 leandrín = 1 euro). Pues, la verdad que ahora no caigo quienes puedan ser, pero lo mas seguro es que sea un parado de los que se le acaba la prestación social (que él antes se pagó), como no les gusta trabajar… (a mi tampoco. Al que le gusta trabajar por que lo lleva en su sangre azul es al REY –pues, lo que yo digo, no le quitemos el gusto y que trabajé él-).
¿Qué políticos están dale que te pego para incrustar a las mafias económicas en las instituciones del Estado español? ¡Un emigrante pobre!, que esta respuesta si que me la sé.
¿Quien perderá las próximas elecciones, Zapatero o Rajoy? Esta pregunta si que me la sé. Como es tan facilita…
Las próximas elecciones mientras yo sea un ignorante, a Dios gracias, las perderé yo.
*++