sábado, 6 de junio de 2009

NI USTED NI YO ENTENDEMOS EUROPA

(Las dos caras de la misma moneda: López Aguilar del PSOE y Mayor Oreja del PP, candidatos ambos al Parlamento Europeo, y que los que vivimos de nuestro trabajo trabajoso de todos los días, no debiéramos votarles ni por prescripción médica)

Ni Cristo que venga en carne parlamentaria europea, como no espabilemos nos salva. Está escrito. Lo siento mucho, nada puedo hacer.
El cabeza de lista al Parlamento Europeo de PSOE lo ha dicho en una entrevista, y como lo ha dicho, está escrito.
Usted y yo que somos los que costeamos el chupe o succión continúa de los políticos oficiales a la tela marinera de los presupuestos generales, más dietas por justificar, más gastos variables y variabilidad de gastos, entendemos Europa, lo que pasa, según ese cabezón de la lista electoral del PSOE, es que ellos, los que viven del chupe y se preparan sus buenas jubilaciones a nuestra costa, no saben explicarnos bien que es Europa, no obstante, y a pesar de que se declara tonto de capirote por no saber explicarnos que es Europa, va y se vuelve a presentar cuando ya sabemos por su propia declaración que ni siquiera sabe explicar que la es Unión Europea.
El político al que me vengo refiriendo es López Aguilar, que también ha dicho que la Unión Europea va mal porque se ha escorado a la derecha. Cierto, compañero del metal López Aguilar, la Unión Europea va mal porque es garito de pájaros del capital, que nos han engañado a todos haciéndonos creer que es algo democrático, desde cuyo garito nos dominan mejor, y siendo eso así, que la Unión Europea hace una política de derechas, o sea, favorable al capital y por consiguiente, en contra de los intereses generales de la inmensa mayoría de la gente que vive de su trabajo, con la colaboración necesaria e imprescindible tanto del PSOE como del PP, ¿para qué queremos votar a uno u otro partido en las elecciones de mañana (7 de Junio). Para echar más a la derecha lo que ya esta a la derecha?
La conclusión parece clara para los que vivimos de nuestro trabajo: AL PSOE Y AL PP NI UN VOTO.
Si alguien quiere matar el gusanillo ese de la votación que vote, faltaría más. Pero si vive de su trabajo que no vote a ningún partido de derechas ( PSOE-PP) ni sucedáneo de ellos, en todo caso, a cualquiera que se declare de izquierdas por pequeño que sea, que seguramente no arreglaremos la cosa, pero si retrasaremos y dificultaremos la que nos tienen preparado estos capataces del capital, PSOE-PP, para después de las elecciones, porque la crisis que ambos partidos en mayor o menor medida han creado, hay que arreglarla, y el arreglo pasa porque las clases trabajadoras tendremos que trabajar más por menos dinero y en peores condiciones, porque claro, comprenda el lector, los amos jefes capitalistas tienen que seguir concentrando y acumulando capitales a costa del trabajo ajeno, no hay otro camino mientras no espabilemos.
*