viernes, 24 de abril de 2009

VUELTA LA CABRA AL TRIGO: ¡OTRA VEZ ESPERANCITA! Y ES QUE NO SE CANSA, OYES.


(Esperanza Aguirre, azote de madrileños, escuchando al rico turolense Manuel Pizarro, muy aficionado él al repaso del prive de los fondos de la Seguridad Social -y para mí que Esperancita le está diciendo-,Todo llegará Manu, todo llegará, no te preocupes)


De nuestro corresponsal que está en los cielos (ya saben, de Madrid al cielo, ¿captan?:


“Doña Esperanza Aguirre, después de privatizar la Sanidad y el agua y no quedando ya nada, ahora privatiza nuestra Sierra de Guadarrama.
Mediante el truco de las concesiones a ciertas compañías para que desarrollen el deporte del esquí, cierran todos los accesos a los lugares como La Bola del Mundo, Las Cabrillas, Maliciosa, Ventisquero de la Condesa, Nacimiento del Manzanares, Valdemartín, Cabezas de Hierro, Siete Picos, Camino Smit, etc., pues es sabido que Medio Ambiente tiene prohibido circular por todo lugar que no sean caminos señalizados. Las tales compañías no han macado ningún camino alternativo, como era su compromiso y la Guardia Civil tiene orden de sancionar a toda persona que circule por las pistas de esquí acotadas a capricho de dichas concesiones. La señora Aguirre, olvida que está en el sillón privilegiado debido a una cosa que se llama “VOTO” y que este puede cambiar.
Los montañeros iniciamos una campaña vía SMS para ponerla donde merece, ya que parece que no recuerda que en sólo unos días, perdieron unas elecciones. “

“Este panfleto se está repartiendo por toda la sierra madrileña de mano de montañeros, escaladores, senderistas y demás gente que ama la montaña y en especial la sierra madrileña, federados o no. Os agradecería le dierais la máxima difusión y lo hicierais llegar a todo el mundo que podáis. El colmo de la risa en esta “nuestra comunidad” es que las sendas públicas a las que hasta ahora podíamos llegar sin otro motor que el de nuestros pies, se nos cierren para el enriquecimiento de unos cuantos amiguetes de la presidenta de nuestra Comunidad.”

Nota de la redacción de este Blog proporcionada por la agencia Yo Solito (después de trabajar y antes de acostarme) perteneciente al Partido Único de un solo militante, y a la espera de que se constituyan en España de 30 a 40 millones de Partidos Únicos de un solo militante cada uno, para poder ejercer esa cosa de la democracia. ¡Ahí queda eso!:

La señora Aguirre no olvida nada. Sabe perfectamente donde está, por qué está y que es lo que la mantiene en el poder: un sistema democrático donde predomina en forma predominante el rey del mambo, basado en las escorrentías de las aguas de borrajas, sustentadas en el alejamiento y la indiferencia de lo individuos de sus asuntos propios, debido a la indigencia intelectual que tan tecnológicamente bien promocionan y sustentan los grandes medios de comunicación.
Donde doña Esperanza Aguirre debería estar es ante el juzgado correspondiente, lo cual es cosa de magistrados, jueces y abogados y no de votos.
*