lunes, 14 de noviembre de 2016

INJUSTA CENSURA EN FACEBOOK



Querido amigo Chapardi. No me seas un quisquillete meliflú. Si facebook te ha sancionado, muy requetebien que está. Dios que todo lo puede, todo lo ve y todo lo sabe, así lo ha querido. Carga, pues, con tus pecados.

Yo te perdono. Fíjate, me has caído bien. Como penitencia, reza conmigo tres Dios te salve Reina y Madre, lava tus pecadores dedos con agua y unas gotas de lejía y, no se te ocurra pecar más, que ya ves que estoy al tanto, y a la próxima te zurzo.

Ahora, mi querido hermano, razonemos tus pecados, para que comprendas la que has podido liar con la publicación de tus rozaduras por una caída (que eso es materia sensible, y no me digas que no, que te coloco otros tres Dios te salve y me quedo más ancho que largo).
Imagínate por un momento, que por h o por c o por j o por z (la b no se puede mencionar, porque es la naturaleza del dinero con que ha financiado el PP algunos de sus asuntos, y a mi no me gusta hablar de política) las fotos de tus rozaduras llegan a la vista de nuestra flamante ministra del Ejército, hiere su sensibilidad, le empieza a borbotear la conciencia en las noches de luna clara y llega a la siguiente conclusión que sale aplicando una regla de dos simple: si por una caída salen tres rozaduras, ¿Cuántos asesinatos puede producir una bomba inteligente bien tirada? El resultado este llega a oídos del marido de al señora ministra del Ejército que es un gran hombre de negocios de armas tomar, el cual, a sí mismo se dice: a tomar pol culo, que no hago negocios yo con la guerra, y que ahora mismo me meto a fraile de clausura. Te das cuenta, alma de cántaro la que has podido liar, la cantidad de negocios con la guerra que has podido joder.

Date, pues, por contento y bien aventurado, porque facebokk te ha sancionado por algo y durante tres días, que a mi por nada (ni fotos ni leches), a pesar de que también me sancionó con 72 horas, se ve que no contaron bien las horas y me mantuvo la restricción de publicar casi un mes.

Y, nada, pecador, que aquí estamos para lo que se ofrezca.

* * *
 
Por Chapardi
Kaos en la red
14.11.2016                   
He sido sancionado en facebook, con tres días sin poder publicar en mi cuenta, solo porque subí tres fotos, de raspones sufridos, en mi codo, mi mano y mi rodilla. Me resulta gracioso, y tragicómico,esta censura de facebook.

lastimadura-en-el-brazo

















Me caí en mi trabajo, y quise subir las fotos de los raspones que había sufrido, al facebook. Tuve unas magulladuras, en tres partes de mi cuerpo: antebrazo, mano y rodilla. Y subí una foto, de cada una de esas partes, en donde se ven las heridas. Son simples raspones, los que se ven. Y la verdad es que me sorprendió mucho, cuando el día miércoles 9 de noviembre, recibo una notificación de facebook, en donde me informan, que van a sancionarme, con tres días sin poder publicar nada, en dicho sitio, por haber infringido su política, de publicar fotos de desnudos. Esto me parece totalmente ridículo, por parte de dicha empresa, porque las fotos que yo publiqué no fueron de desnudos, ni mucho menos. Y me resulta hasta curioso, que facebook, le permita a muchas mujeres, publicar fotos, en donde se ve gran parte de su anatomía al descubierto, y me sancione a mi, por haber mostrado tres simples magulladuras. Lo considero bastante contradictorio y arbitrario.

*++

EL GOBIERNO DE MARIANO RAJOY QUE DICE DEFENDER LOS DERECHOS DEL PUEBLO ESPAÑOL, DICE SÍ AL ARMAMENTO NUCLEAR. NO SABEMOS LO QUE DICE LA OPOSICIÓN OPISITIVA DEL SEÑOR RIVERA, NI LO QUE DICE LA OPOSICIÓN ABSTENCIONISTA Y RODANTE DEL PSOE (¿HABRÁ BOMBAS ATÓMICAS EN ROTA: MORÓN DE LA FRONTERA O CUALQUIER OTRO LUGAR DE ESPAÑA? UNA DE TRANSPARENCIA A ESTOS EFECTOS NO VENDRÍA NADA MAL)



LA OTAN SE OPONE A LA RESOLUCIÓN DE LA ONU DE PROHIBIR LAS ARMAS NUCLEARES


Rebelión
eldiario.es
14.11.2016



El 27 de octubre la Asamblea General de las Naciones Unidas ha aprobado una resolución para iniciar negociaciones el 2017 con el objetivo de conseguir un tratado de prohibición de las armas nucleares. En la resolución, la Asamblea General decide celebrar el próximo mes de marzo una conferencia en la ONU para negociar un instrumento jurídicamente vinculante que prohíba las armas nucleares y que lleve a su total destrucción; y anima a todos los Estados a participar. La resolución se acordó con 123 votos a favor, 38 en contra (España fue uno de ellos) y 16 abstenciones.

Horas antes el Parlamento Europeo había aprobado una resolución en el mismo sentido, invitando a los Estados miembros a que participen constructivamente en las negociaciones de un tratado de prohibición de armas nucleares.

Dos buenas noticias, evidentemente. No surgen de la nada, sino que son consecuencia de un largo proceso iniciado muchos años atrás.

Ya a raíz de los bombardeos estadounidenses sobre Hiroshima y Nagasaki, la sociedad civil se movilizó para que nunca más se utilizaran las armas nucleares. Esta movilización se mantuvo durante toda la Guerra Fría. La disolución de la URSS y el fin de la Guerra Fría hicieron creer que se iniciaría un proceso de desarme importante y el movimiento antinuclear perdió empuje. Pero a pesar de los diversos acuerdos bilaterales (entre EEUU y Rusia) de reducción de armamento nuclear, hoy aún hay más de 15.000 cabezas nucleares en el mundo, de las cuales estos dos estados poseen más del 90%. En los últimos años varias campañas internacionales, lideradas por la sociedad civil, han reclamado la puesta en marcha de un proceso que desemboque en un tratado de prohibición y eliminación de las armas nucleares. Las iniciativas en esta dirección han llegado a las máximas instituciones. Así, la Asamblea General de la ONU, de forma reiterada, ha pedido la eliminación de las armas nucleares. Por ejemplo, ya