jueves, 4 de septiembre de 2014

UCRANIA

Cdte. A.Mozgovoi: Declaraciones ante las noticias sobre diálogo y acuerdos para un alto el fuego
SOCIOLOGIA CRITICA
2014/09/04



A. Mozgovoi, comandante de la brigada “Prizrak” (fantasma):
(…) solo llevando a juicio a todos los que han detentado el poder, a toda esa “élite” de la sociedad, puede existir la oportunidad de devolver al pueblo su propia dignidad.
Contra los oligarcas y los políticos falsarios. Por el pueblo.Por Novorossia. Fuera oligarcas. El poder a la gente auténtica, a la gente sencilla. Esta es nuestra oportunidad en muchas décadas de construir un Estado al servicio del pueblo, justo.

[Declaraciones ante las noticias sobre diálogo y acuerdos para un alto el fuego…]


Son muchos a quienes no gusta, quienes no quieren, conducir lo empezado a su conclusión lógica. En sus cabezas solo existen el dinero los despachos y los maletines. ¿Para qué entonces se ha alzado el pueblo del Sureste, acaso solo para perder un gran número de vidas humanas, perder el trabajo y la confianza en el futuro?
Si realmente estamos luchando por los intereses del pueblo, ¿quién si no el propio pueblo es el indicado para decidir el término de esa lucha?¿quién de los denominados miembros de los gobiernos de la RPL y RPD, se ha interesado por conocer la opinión de los milicianos, que están perdiendo a sus camaradas en los combates, o de