martes, 9 de marzo de 2010

TE HE OIDO, ZaPaPe HIJO. SOY EL DIOS MANUOBAMICO. REPITELO 100 VECES Y LLEVARÉ TU RUEGO A LA GLOBIASAMBLEA DE DIOSES..., A VER, A VER...


"... TE PIDO SEÑOR, UN MILAGRO ECONOMICO. PERO QUE PAREZCA LAICO. POR FAVOR-"

(ZaPaPe todavía no se ha enterado que la fé lo único que mueve son montañas... ¡Que pena de hombre...!)

LOS INGRESOS EN PRISION POR EL TOP-MANTA NO CESAN

En la misma semana en la que estamos esperando que uno de los chicos que están en el CIS (Centro de Inserción Social) de Huesca desde hace un año, salga libre, de nuevo el artículo 270 del Código Penal se ocupa de aumentar el número de personas en prisión.
Otro amigo y compañero de la RED DE APOYO A SIN PAPELES DE ARAGÓN, Ibrahima, lo metieron en la cárcel de Zuera (Zaragoza) el 2 de marzo de 2010 por vender CD.
A Ibrahima le vimos y oímos leer uno de los manifiestos que la Red de Apoyo a Sin Papeles leyó en la Plaza del Pilar el día 23 de Mayo, la primera vez que salimos a la calle pidiendo la despenalización del top manta.
Recientemente participó cocinando en la fiesta de Buena Chen el pasado 20 de Febrero.
Es un hombre sereno y sensible que cuenta con el respeto de sus compañeros y amigos. Ibrahima, SÍ tiene familia aquí. Sus amigos, sus compañeros de piso y de la Red de Apoyo a Sin Papeles, somos su familia en Zaragoza y SOMOS PARTE DE SU ARRAIGO.
La policía nos informo el lunes día 1 de Marzo que estaba detenido y que al día siguiente se le prese