miércoles, 28 de diciembre de 2016

MUERTO DE UN DISPARO EN LA CABEZA EL AUDITOR DE LA OTAN QUE INVESTIGABA LA FINANCIACIÓN DEL ISIS (COMO SE SABE, GRUPO OPOSITOR EN SIRIA (EL CAPITAL AMERICANO NO QUIERE CUENTAS CON LOS TERRORISTAS, Y YO LES ALABO EL GUSTO, PERO LOS AMERICANOS SON PROVEEDORES DE ARMAS DE ALGUNOS GRUPOS DE OPOSICIÓN EN SIRIA, Y ESTO YA ES HARINA DE OTRO COSTAL)





Yo de esto no se nada. Lo juro por el Niñito Jesús, con el que  me acuesto y me levanto y la Virgen María y el Espíritu Santo (todos esos dormimos en mi cama).


Lo digo más que nada para evitar que el Ángel custodio Marcelo del ex ministro de lo interior del PP, se me pegue a rueda por estribor y me esté dando la tabarra, cual mosca cojonera, durante los cuatro días que quedan de Navidad, intentando averiguar el qué del qué del asunto como si yo lo hubiera organizado o tuviera algo que ver.

Los que seguro que tienen que saber todo de pe a pa son los buenos periodistas Herrera Carlos, locutor de ustedes de la COPE y Expósito de la COPE para estar informados, pero..., entiéndanlo conmigo como yo lo entiendo, no deben ni pueden decir nada todavía, porque la investigación correspondiente se tiene que estar llevando a cabo discretamente, pacientemente, elocuentemente, inteligentemente, fehacientemente, de continente a continente y concienzudamente..., o sea, que se está investigando. Duerman tranquilos que ya nos enteraremos. Adiós, adiós, adiós, adiós.

* *  *

HALLAN MUERTO CON UN DISPARO EN LA CABEZA AL AUDITOR DE LA OTAN QUE INVESTIGABA LA FINANCIACIÓN DEL ISIS 


Hallan muerto con un disparo en la cabeza al auditor de la OTAN que investigaba la financiación del ISIS




El cuerpo del auditor general de la OTAN, Yves Chandelon, se encontró en la ciudad belga de Andenne, a 140 kilómetros de su lugar de trabajo y a 100 kilómetros de Lens, la localidad donde vivía habitualmente. 











Eco republicano
27.12.2016


La policía halló el cuerpo de Chandelon con un disparo en la cabeza y, según la prensa local, concluyó que éste se había suicidado, una hipótesis que su familia no cree.


Al parecer, y según recoge el portal web Belg24, Chandelon tenía registradas tres armas a su nombre, pero junto a su cuerpo la policía halló una que no estaba en los registros.