lunes, 17 de julio de 2017

VENEZUELA. ¿PODRIA EL PAÍS; EL MUNDO; ABC, LA RAZÓN (de mi Paco); LA COPE; 13 TV Y DEMÁS COLINDANTES Y COLINDANTAS QUE LA ASAMBLEA NACIONAL DE VENEZUELA QUE NO TIENE EL PODER CONSTITUCIONAL VENEZOLANO DE CONVOCAR ELECCIONES, NO ESTÁ PROMOVIENDO -fianciada por los ricos venezolanos y de otros lares- UNA GUERRA INCIVIL PARA QUE GOBIERNEN -amasijo de sangre Dios mediante- LOS QUE NO HAN GANADO LAS ELECCIONES? EN VENEZUELA HAY CINCO PODERES Y NO TRES COMO EN ESPAÑA; LAS FACULTADES DEL PRESIDENTE MADURO SON SEMEJANTES A LAS QUE TIENE EL PRESIDENTE USA, QUE NO SON LAS MISMAS QUE LAS QUE TIENE EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL. ¿ESTO LO PODRÍA EXPLICAR ALGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN DE ESPAÑA DE LOS QUE RECIBEN DEL ESTADO CIENTOS DE MILES DE EUROS POR LA PROPAGANDA INSTITUCIONAL Y OTRAS MIGAJAS?




Leopoldo López, un golpista consecuente



(Nota del Ojo Atípico. La cruz de Cristo con la que aparece en la foto, miaja a la derecha del pescuezo del santo barón Leopodo el preso por delitos comunes, no forma parte de su propaganda política, sino que al ser hombre de pobreza evangélica que te cagas tío, dado a la oración contemplativa y a la práctica de amor al prójimo, pues eso, que sa las´capao y eso, que le ha salio en la afoto, nada más)


Viento Sur
 Roberto Montoya 
blogs.publico.es | Venezuela
15/07/2017

“A los militares que hoy están en las calles les quiero mandar un mensaje muy claro, muy sereno y enmarcado en nuestra Constitución. Ustedes también tienen el derecho y el deber de rebelarse, de rebelarse ante órdenes que buscan reprimir al pueblo venezolano”. Esas son algunas de las frases que dijo Leopoldo López en uno de los últimos vídeos que grabó el pasado junio desde la prisión militar de Ramo Verde.

En este y otros vídeos grabados antes y después por López desde la cárcel, el líder de Voluntad Popular, uno de los partidos más ultras de la variopinta coalición opositora MUD (Mesa de Unidad Democrática) denunció la “tiranía” de Maduro, la “brutal represión” y “la falta de libertad de expresión”.

¿Cómo hizo llegar entonces estas denuncias al exterior López desde las mazmorras venezolanas?, ¿Escribiéndolas en clave dentro de un papel minúsculo que logró pasarle clandestinamente a su esposa en una de sus visitas? No, nada de eso, el hombre que pretende desplazar a su adversario Henrique Capriles del liderazgo de la MUD y tiene prisa por ser presidente de Venezuela, lo grabó en vídeo. Algunos de los vídeos, de buena calidad como se puede apreciar en Youtube, tienen varios minutos, y fueron difundidos ampliamente en las redes sociale