sábado, 23 de febrero de 2008

20.001

Hay una Asociación con veinte mil miembros, que tendrá un miembro más, yo, en cuanto la localice para inscribirme, cuyo objeto es lograr que el ex Presidente del gobierno español, José María Aznar, Jose Mari para los amigos, sea juzgado por un tribunal como uno de los responsable del terrorismo llevado a Irak por Bush y demás compaña.

Pretende esa Asociación, cuyo nombre no sé todavía, que ningún poderoso quede impune por los crímenes cometidos, lo cual es justo.

Otro personaje poderoso a añadir a esa lista, en mi opinión, sería el también ex presidente del gobierno Español, Felipe González Márquez, como primer responsable directo de los más de cincuenta asesinatos cometidos por las fuerzas del Estado durante su mandato de personas que nada tenían que ver con ETA.

Y a este respecto, convendría llamar al Juzgado a Rafael Vera, excarcelado después de haber estado preso por esos mismo cincuenta asesinatos de inocentes a manos de las fuerzas del Estado, para que aclare que es eso que dijo que en su día dirá lo que ahora no puede decir.

*