viernes, 6 de marzo de 2015

VENEZUELA: ¿SOBRE QUE MÁS Y POR QUÉ MIENTE LA PRENSA DOMINANTE ESPAÑOLA?


Ramonet: La gran prensa española miente sobre todo lo que ocurre en Venezuela

Enviado por ARAINFO | REDACCIÓN el 5 marzo, 2015




Ignacio Ramonet.
Según el periodista y director de Le Monde Diplomatique, Ignacio Ramonet, “ningún gran medio de masas español—hablo de los medios dominantes—, le ha dado crédito a la versión de las autoridades venezolanas. Algunos ni han citado la intentona golpista”.

Así lo señaló el intelectual español durante su intervención en la conferencia “Comprender Venezuela” sirvió de cierre a la Expo Feria Venezuela de Verdad que se celebró en Madrid los días 1, 2 y 3 de marzo en el Círculo de Bellas Artes de esta ciudad.
Destacó que las grandes corporaciones mediáticas de España han considerado que las graves denuncias oficiales hechas por Venezuela de un Golpe de Estado, “forma parte de la propaganda del régimen, como ellos dicen, cuando la realidad, para los que estábamos en Caracas y los que hemos podido entrevistarnos con autoridades venezolanas, la cantidad de pruebas es abrumadora, y no son pruebas confidenciales”.
Durante su exposición, Ramonet  denunció el “golpe continuado” o “golpe en cámara lenta” que se lleva a cabo en Venezuela. El intelectual español explicó además las fases de un nuevo ciclo conspirativo y desestabilizador que se inició a principios de este año en contra de la revolución bolivariana.<