lunes, 8 de noviembre de 2010

EL JEFE DEL ESTADO EXTRANJERO DEL VATICANO INSULTA A LOS ESPAÑOLES

(Curas no laicos, católicos, apostólicos y franquistas, evangelizando a los laicos republicanos españoles en 1936, contra los que se sublevó el gracioso Franco que llegó a jefe de Estado español por la Gracia de Dios, según decian las monedas del Régimen)

No digo yo que la diplomacia vaticana no sea una de las primeras o la primera del mundo. Algo de verdad tiene que haber cuando tanto cura y obispo se ha valido de la gracia vaticana para abusar sexualmente de niños.
Que un cura sea maricón declarado y se las entienda con otro maricón adulto, allá que te va. Aleluya, aleluya cada cual con la suya, y yo punto en boca, nada tengo que alegar mientras un obispo no me quiera meter mano, eso sí.
Dice el Papa que de aborto nada de nada. Me parece bien, aunque yo creo que eso se debe dejar a la mujer que aborta. Si una monja por cualesquier razón decide no abortar, yo chitón, ella sabrá por qué no quiere abortar. Nada de matrimonios entre iguales dice también. De acuerdo, yo por mi parte no pienso casarme con ningún obispo.
Lo que no le puedo pasar por alto al Papa Jefe del Estado Vaticano Benedicto XVI, ex niño hitleriano y ex soldado artillero aéreo al servicio de Hitler, hoy Papa por mor del humo blanco que sale del Vaticano, que nos insulte desde su avión cuando venía como invitado Estado español, diciéndonos que somos unos laicos (somos como nos pasa por los cojones, señor presidente del Estado Vaticano, Papa Benedicto XVI, y a insultar a su puta casa), comparando además, la situación presente con la que existía en la guerra incivil del 36 en España, como cuando los curas católicos apostólicos y franquistas “evangelizaban” contra los laicos republicanos con los fusiles en la mano.
Así que ya digo, la diplomacia Vaticana bien, pero el Papa de educación de la de andar por casa tal que la que tiene el perro de Ramón que no tiene rabo debajo del rabo.
*++