viernes, 4 de octubre de 2013

MARIANO RAJOY, EL MUÑECO SIN ESCRÚPULOS, BALANCEÁNDOSE EN LA TELA DE ARAÑA BANCARIA, ES TAN EMBUSTERO, CÍNICO, MAL NACIDO Y PLASTILINO VÍA EMBUSTE, QUE NOS MIENTE HASTA SUMANDO DE UNA PERA MÁS UNA PERA, DOS PERAS


Un error garrafal contabilizando la deuda del Estado hinchó la cifra en 9.000 millones de más 

La corrección puntualiza que debemos el 98,9% del PIB, no el 99,8% 

(Personal de la banda de Alímariano, el ladrón invertido, que roba a los pobres para dárselo a los ricos, riéndose cínica mente de lo mucho que pretenden robarnos todavía) 

Diariocrítico/EP
03/10/2013

El Tesoro Público ha corregido un error que se había incluido en el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2014 y ha fijado en el 98,9% del PIB la deuda pública a finales del próximo ejercicio, un punto menos de lo inicialmente previsto.

- Alerta roja en los presupuestos 2014: los españoles deberemos un billón de euro con el PIB rozando el 100% 

- Proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2014

Marcial Marín: "La partida presupuestaria de la UCLM es la mejor tratada en materia educativa" 

PP: "Trabajaremos para que la universidad sea viable"

El PSOE rechaza la totalidad de los presupuestos de Cospedal y al PP "no le sorprende" Despidos de funcionarios, recortes en sanidad, educación y obra pública... y más deuda Los Presupuestos de CLM para 2014 ascienden a 7.963 millones de euros.

Así lo ha avanzado este jueves la secretaria de Estado de Presupuestos, Marta Fernández Currás, durante su comparecencia ante la Comisión de Presupuestos del Congreso, donde ha valorado que aunque la corrección "no es mucha" sí "aleja" al país de la cifra del 100% de deuda.

De esta manera, frente al 99,8% que se había presupuestado inicialmente, la deuda prevista para el próximo ejercicio será 9.000 millones inferior, quedándose por tanto por debajo del billón de euros. 

En cualquier caso, incluso con la corrección, Fernández Currás ha reconocido que actualmente el país está en un nivel de deuda pública que "ciertamente sería deseable" no tener, un mensaje que también lanzó el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, el pasado lunes, cuando admitió su preocupación por este dato, aunque también aseguró confiar en que empiece a moderarse "pronto". 

 *++