viernes, 15 de julio de 2011

¡QUIETOS, TODOS AL SUELO QUE ESTO ES POLITICA! (O TIERRA GARBANZOS, QUE ES MUY PARECIDO)

(Dibujo de Crónica de Aragón: LATIA LA VARA)

La victoriosa y culandrona clase política del PP, plan jefes y jefas jefaturizados que son a los que yo dirijo mis tiros, quizás debieran estar algo sonrojados, porque a cuatro de sus anejos metidos a la política por eso del chupe sobre chupe y sobre chupe otro (plan Villancico navideño de Campana sobre campana…) la justicia valenciana, de momento, se los quiere comer por los pies.

Pero quizás me equivoque y de sonrojo jefatura del PP nada monada, porque ellos son más bien azulones y no tienen nada de rojería o bien, porque lo del sonrojo pudiera tener algo que ver con la ética, ya saben, eso de que la ética es la expresión de la moral, y si no hay moral no hay patata, porque ya me contarán de dónde va a salir la patata si no hay mata.


Doña Luisa Fernanda Rudi, jefa ella del PP ha tomado la vara de mando en la plaza de Aragón.


Doña Luisa Fernanda (¡Salve, Luisa! Uno de los que te va a sufrir te saluda) es mujer de armas tomar, igual igualico que todas las mujeres que son de tomar armas, a la que ya alguien, no sé si de forma amigable con sordina o no, le ha encorsetado el calificativo de la TIAVARA, que dicho sea de paso, ha bordado el nombre, tan pronto ha hecho el paseíllo triunfal y recogido los trastes del mando en el Parlamento Aragonés, nos ha mandado ya dos recados que no son de echar en saco roto.


Uno. Que en Aragón manda ella y no la zagalería esa del 15 M que tan pronto salen a la calle se ponen a gritar como descosidos (con más razón que miles de santos, versión mía, porque son miles los que salen a la calle): “ ¡ PSOE, PP, LA MISMA MIERDA ES !”


Pero chica, no te me mosquees tan pronto, que aquí nadie cuestiona el mando de la Presidenta de Aragón. Aquí lo que se dice es que los políticos no nos representan, y que aquí, lo mismo que allí, el que verdaderamente manda es el capital financiero ( u séase, Señora mía: una minúscula banda de delincuentes sociales, que con nuestros dineros haciéndolos suyo a través de la banca, llegan a manejarlo como les pasa por los cojones/ovarios, o varios que se pasan por los cojones lo que decimos los verdaderos propietarios del dinero, que viene a ser lo mismo, chispa más o menos) que será mi muy señora y respetabilísima Presidenta Doña Luisa Fernanda, el que le mande a usted que le vaya preparando legalmente el robo a los aragoneses de sus bienes públicos presentes y futuros como pueden ser la Sanidad, la Enseñanza, los salarios y las pensiones, con la marca PSOE-PP de las privatizaciones. Pero no se me empiece sofocando que ya le iré indicando yo recetas para que se apacigüe. Y más le digo, por este camino hay boda, mi respetabilísima señora Presidente de Aragón, doña Luisa Fernand. Boda fija.


Léame esto con atención que´sto es mu´gueno: si usted manda en Aragón, yo trabajo en la Sanidad pública y además mando en mi Blog, y tanto usted como yo queremos lo mejor para Aragón, lo más mejor de todo, lo siento mucho, es que nos casemos, mí amada Presidenta. Así son las cosas: lo que una y robe la política no lo separe ni lo repare Dios. Y po favó se lo pido, po favó, no me vaya a afear esto públicamente que´sta mu feo y la gente es mu mala.


Doña Luisa Fernanda (prenda de mis amores políticos, o más incluso) y Presidenta de Aragón, no se olvide este detalle, que por ahí viene la boda, ha hablado del mando, y yo también, como buenos y fieles politic enamorados que somos.


Pero tampoco se ha olvidado en el acto del trinque y agarre de la vara de mando aragonesa de los políticos corruptos, al igual que yo que tampoco los puedo pasar por alto, porque es que los llevo en lo más hondo del forro de mis entretelas politic enamoradas que vamos, vamos.


Ha dicho doña Luisa Fernanda (que es me que quita er´sentio y olé, porque ella es natural de Sevilla, como yo, que´squenosepueaguantá, óle, y no sé quién de los dos tiene menos gracia. Yo en lo tocante a la gracia sequito estoy, eso sí, guapo más que un San Luis de Palo. Lo uno por lo otro, que nadie es perfecto) que no todos los políticos son corruptos. Cierto. Igual de cierto que no todos los políticos son honrados, que es a lo que yo voy. Lo único es, y ahí está el detalle (película de Mario Moreno “Cantinflas”) que los políticos corruptos siguen en la política campando a sus anchas por acuerdo previo y sin par del PSOE y el PP (¿tienen o no tiene razón los del 15 M?).


Yo me quiero casar tal que hija de Aznar, siendo presidente del gobierno el Aznar este, en el Monasterio de El Escorial para dármelas de Felipillo II y tener un reino donde no haya luz nunca (lo digo por joder, porque si Felipe II tenía el chaval un reino donde Endesa daba luz siempre, yo sin luz, ¡chúpate esa Pizarro!, que es que no quiero que me roben un céntimo más en electricidad los amigoides de Aznar) y de Padrino, con el permiso penitenciario pertinente para que pueda serlo, Correa, uno de los primeros encarcelados por el caso Gürtel que se gestó estando la hija de Aznar soltera y siendo su susodicho padre presidente del Gobierno de España, y Correa amigo personal del conjunto familiar formado por Aznar-Botella. Y entiéndaseme bien que no quiero líos.


Que Aznar es un borrachuzo, sí. Que estando hasta el culo de vino se pone a instigar a la revolución de la velocidad contra el gobierno Zapatero para que cada cual condujera a la velocidad que le pasara por los cojones, si. Pero esto no menoscaba la temporal y sacra unión Aznar-Botella hasta que la muerte diga, que es a la que yo quiero dejar sana y salva para evitar malos entendidos, sobre todo, cuando ya ha quedado demostrado mediante comunicado de FAES que preside Aznar, que este susodicho no es el padre del francesillo o francesilla que a los nueve meses, como todas, tuvo la ministra francesa, cosa que yo defendí siempre, porque jamás de los jamases atribuí tan mal gusto a la mujer francesa. Las cosas como son.


No todos los políticos son unos botarates, borrachos y corruptos. No, y mil veces no, y otro tantos noes a que tampoco todos son trigo limpio. Tal es el caso sin salir del PP jefaturizado, de por ejemplo y bien calentito:


Francisco Camps, pajarín pajaruelo, Presidente de la Comunidad Valenciana; Ricardo Costa, pajarín pajaruelo, es Secretario general del PP valenciano; Victor Campos, pajarín pajaruelo, ex Vicepresidente del Consell valenciano y Rafael Betoret, pajarín pajaruelo, ex jefe del gabinete de la Consellería de Turismo.


A estos cuatro interfectos, Dios mediante por la Gracia de dios, que es que es un gracioso Dios, y tras una investigación de dos años el Magistrado del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Valencia, José Flors, en el día de hoy (15/07/2011), vencidas y cautivas toda la sarta de mentiras y mas mentiras sobre mentiras mismas de los mencionados sujetos (con apoyo alguna que otra vez de Rajoy defendiendo las mismas mentiras de los cuatro susodichos), ha decidido juzgarlos sólo por una parte (la más vestida y sin duda la menor, aunque muy pintoresca: la de los trajes de regaliz) de unos de los mayores casos de corrupción de la historia moderna de España: el caso Gürtel.


Pero de esto, por favor, ni una palabra a la señora Rudi, no sea que se enfade y nos castigue de rodillas a todos los aragoneses en el patio del Palacio Pignatelli, donde ella va a vivir una temporada, a ver si es cortita, por fa.









*++