domingo, 1 de febrero de 2015

GRECIA: CUADRILLA DE BANDOLEROS JUNTO A GOBIERNOS AMIGOS DE BANDOLEROS CONTRA EL PUEBLO GRIEGO


(3/3)

ARTÍCULO PUBLICADO EN 2.012

Grecia comprará armas a sus socios de la UE con el dinero del rescate

El Ministerio de Defensa adquiere armamento en Francia, Alemania y EEUU mientras el resto de departamentos sufren recortes.

LIBRE MERCADO.COM
 2012-01-10

La UE y el FMI han rescatado ya al Gobierno griego de la bancarrota total al menos en dos ocasiones. No es que Atenas vaya a cumplir con todas sus obligaciones, puesto que ya se sabe que habrá quitas (ocultas tras el eufemismo del acuerdo voluntario) y que los inversores no cobrarán todo el dinero que se les debe. Pero al menos se ha podido defender oficialmente que Grecia no ha quebrado.
Evidentemente, los países e instituciones que han ayudado al Ejecutivo heleno le han exigido a cambio profundos recortes del gasto público que ayuden a cerrar el enorme agujero entre ingresos y gastos, pero los datos demuestran más bien lo contrario: el incumplimiento de las condiciones exigidas. De hecho, según informa el diario alemán Zeit Online, hay un apartado que sigue librándose por completo de las tijeras, el destinado a la compra de material militar.
El Ministerio de Defensa griego se ha embarcado en un programa de compras por valor de varios miles de millones de euros: hasta 3.900 millones por 60 aviones de combate, 400 millones por patrulleras, 2.000 millones por un par de submarinos o unos cuantos miles de millones más por unos helicó