lunes, 14 de abril de 2008

VA DE FUNDACIONES

Eso de que te echen por encima una Fundación debe ser gloria bendita, y nada les digo si en vez de Fundación lo que te cae es una macro Fundación. Entonces colega, la hostia sobre hostia: la reóstia (debe ser como la Primitiva, pero en plan Fundación).
José María Aznar tiene un fundado negocio, o sea, una Fundación que nos cuesta al año a todos los españoles, a los buenos y a los malos, ocho millones de euros.
Alfonso Guerra, gracioso del socialismo, tiene otra que nos cuesta el mismo huevo de millones al año que la de Aznar, esto es, otros ocho millones (16 millones de euros que no van ni a la sanidad publica ni a la enseñanza, viva la Pepa!)
Jesús Caldera, el dirigente gordo del PSOE al que le acaban de dar la papela, le van a encasquetar ahora para que no ande descalzo por la vida, no una Fundación, sino una Macro Fundación (¡Macro vivas para la misma Pepa!).
Se ve que Caldera tiene más estómagos y más bolsillos que los dos anteriores juntos y por eso necesita una “macro.” Hay más necesidades biológicas que cubrir, porque yo creo que todas las aportaciones intelectuales que hayan de hacer este trío de la bencina a la sociedad, me las puedo ir pasando ya por ciertas partes del cuerpo, que son dos: uno y otro, los dos juntos, pequeñitos, que tampoco hay que exagerar ¡Y la cárcel de Zuera sin la ampliación que fundadamente necesita!
Eso sí, Zapatero quiere hacer una sociedad decente, cosa a la que de ninguna manera me quiero oponer, dado que cualquiera tiene derecho a contar el chiste que quiera. Pero, Zapatero mío, ¿no sería mejor empezar por unos dirigentes y ex dirigentes políticos, económicos y sindicales decentes? Digo yo, eh.
*