martes, 11 de mayo de 2010

CORTAR POR LO SANO, PERO NO POR DONDE DICEN LOS GOBERNANTES

(El reinventor del capitalismo, Sarkozy, y el inventor de la Alianza de Civilizaciones, Zapatero, (¡ si será por inventos palabreros!) derrochando comida por un tubo que ellos no pagan. Es decir, la derecha junto a la otra derecha que se lo esta poniendo en bandeja a la otra derecha de Rajoy)

Es cierto. Le daremos la razón a nuestros gobernantes y demás apoyatura en la que se basan para hacernos comulgar con ruedas de molino: nadie puede vivir por encima de sus posibilidades. Pues de este asunto tratamos ahora, de que nadie se lleva más del producto social que lo que aporta al mismo. Hay que recortar los gastos sociales, pues no perdamos tiempo que para luego es tarde. Recortémoslo, y léase esto bien que no quiero líos, recortemos esos gastos sociales, no que nos recorten los gastos sociales a los únicos que producimos riqueza sin trampa ni cartón, esto es, a los trabajadores, y entre los trabajadores tenemos que incluir a cualquier empresario que trabaje en su empresa, también sin trampa no cartón, y claro es, que la empresa produzca algo. Dar clases también es producir, por ejemplo. No es producir vivir recontando los que otros ya te han recontado y que son, los beneficios producidos en cualquier parte del mundo sin tener puta idea de qué rincón del mundo se trata y sin tener puta idea de la actividad que ha producido esos beneficios.
En la foto que ilustra este trabajo podemos ver a Sarkozy y Zapatero tocándose los huevecillos por debajo de la mesa, para decirnos que el nuevo atraco que le han dado a los trabajadores griegos entre su propio gobierno, la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional está la mar de bien, mientras ellos (a la foto me remito) tienen encima de la mesa las sobras de un piscolabis que bien podría alimentar a varias persona de las que hoy no han comido nada. Estos dos viven muy por encima de sus posibilidades.
Desde hade siete años tanto la presidencia del gobierno (¡ay, aznarito Aznar!) como la Casa Real vienen viviendo por encima de sus posibilidades. Y vamos al hecho y no a la opinión: "Defensa pagó 600 millones de más por los aviones del Rey y Aznar, según la cadena SER" (1)
El ministerio de Defensa pagó por cada uno de los Airbus 310 de segunda mano que entrarán en servicio próximamente de la Corona y de la presidencia del gobierno, unos 5000 millones de pesetas más de lo que costó al gobierno italiano el Airbus 319-CJ nuevo mientras que los que ha comprado el gobierno español tienen 12 y 13 años de uso.
Corte inmediato del chupe de estas malas maneras de vivir por encima de sus posibilidades, tanto a la Presidencia del gobierno zapaterista, rajoncista o Crista bendita (sin pecado concebida) que esté en el gobierno presente o futuro, como a la Casa Real, que para comer hay que trabajar (lo dice San Pablo) y para gastar hay que gastar de lo que cada uno produce, no de lo que otros producen, que eso es un chiquilicuá-robando-robandus, que es que además está feo requetefeo, ¿o no?
En la Unión Europea, que es la sagrada diosa que nos manda que vivamos peor a los que trabajamos y a los que ya han trabajado, para que cuatro tripiquiricos se hagan mas tripiquiricos, hay “15.000 ( parásitos sociales que llaman por otro nombre) lobbystas de forma permanente, 100.000 a tiempo parcial (4.000 por cada estado miembro) y 2.500 organizaciones. Deambulan, aconsejan, sugieren, presionan por los pasillos, despachos, salas de reuniones, debates… En realidad, ellos son los que elaboran y corrigen las leyes que emanan de la Unión.” (2) Estos pintas viven muy, pero que muy re muy por encima de sus posibilidades, gracias a lo que a nosotros nos estrujan, verbo estrújote hoy más que mañana. Sobre todo si te dejas, atontao (lo de atontao, es la conjugación del verbo estrújame que me dejo).
Estos parásitos sociales que llaman lobbystas se dedican (después de vivir ellos por encima de sus posibilidades) a ponerles la goma estomacal gorda del chupe gordo a empresas tales que: Carrefour, L’oréal, Gaz de France, Uniliver, Nestlé, Coca Cola, Danone, o Eurife, grupo que engloba a los grupos financieros Axa, Fortis, Natexi y Dexia, todo sellos salvados de quiebras o implicados en casos de subprime y de paraísos fiscales, o sea, un buen grupo de pajarería antisocial que vendría pintiparada para ser colocada dentro de los correspondientes furgones de la Guardia Civil para ser conducidos al juzgado de guardia mas cercano, nada más que para ser juzgada y para que devuelva lo robado, que tampoco es para que le tomemos ojeriza ¡por el amor de Dios! Que tampoco es eso. Si sólo se trata de que no nos roben más y devuelvan lo robado en comodos plazos..., que sé yo... en 24 horas, sopena de entrar de cabeza en la cárcel preventiva.
Bueno, que no les quiero marear más. Yo me conjugo verbo estrújame que me dejo: estoy atontao.
*+
(1) El País, 20 mayo 2003, hoja 30
(2) María E. de Oyack. La política criminal de la Unión Europea en Africa, 2009. Movimiento Cultural Cristiano (mcc@solidaridad.net) págs., 28 y 29

LAS FLORES DE MAYO DEL OJO ATIPICO