sábado, 8 de agosto de 2009

ETA: MANO DE SANTO LAICO PARA LOS JEFES DEL PP

ETA para el alto mando de los jefes del PP siempre fue un buen negocio. Para los españoles no, pero para la zagalería alta del PP sí.
Y para las empresas de seguridad privada, a las que estuvo y no sé si esta todavía Mayor Oreja, que daba (vendía) protección privada de guarda espaladas a políticos y cargos públicos vascos, también.
Cientos de millones de euros han ido a parar a los prudentes bolsillos de los accionistas de estas empresas. El negocio es el negocio, y cuando desaparezca ETA que para mí quiero que sea ahora mismo, el negocio de esas empresas lógicamente desaparecerá. Tengo que echarme un día de estos una prudente y patriótica parrafada con los gerentes y accionistas de esas empresas para ver si tienen el mismo interés que yo en que desaparezca ETA, que por mí ahora mismo, insisto.
El alto mando jefaturizado del PP con sus aláteres y postineros peones mediáticos a su servicio (vamos a dejarnos ya del cachondeillo ese del servicio a España, que esto es cosa seria) donde se incluye a parte de los altos agentes que el Estado Vaticano tiene en el Estado Español, hicieron cuanto pudieron y pudieron mucho, casi todo, porque el propósito de Zapatero de acabar con ETA, de la única forma posible, mediante la negociación, además de las acciones judiciales y policiales (que por cierto no pararon), no saliera bien.
A la jefaturización alta del PP no le interesaba que Zapatero acabara con ETA como ya he dicho que se debe acabar.
El PSOE y el PP se amigan parcialmente para evitar que el partido mas votado en el País Vasco, el PNV, más de derechas que el dedito meñique del pie derecho de Aznar y Aceves juntos, se haga con el gobierno, con el pretexto de acabar con ETA, pero en realidad, lo pretendido era desarticular toda la izquierda política vasca, porque aparte colorines nacionalista, en el País Vasco hay previsto un trasiego mayuscolte de millones de euros, que claro, los tiene que manjar quien los tiene que manejar y no la voluntad de los vascos, porque eso sí, la democracia es esto, lo otro y lo demás allá, pero eso de la voluntad del pueblo es cosa aparte, ¿Qué se sabe el pueblo de paraísos fiscales ni de zancochinas financieras ni del empaquetamiento manual de billetes de 500 euros?
Pues a pesar de ese amigamiento parcial PSOE-PP, se ve ahora nuevamente en la necesidad de echar mano del comodín de ETA, y no dudan en acusar al presidente del gobierno de que todos sus esfuerzos los encamina a enchiquerar a los políticos del PP en vez de detener a los de ETA, a ver si con esta nueva utilización de ETA, sin ningún escrúpulo, como siempre, me hacen creer a mi que ETA mata porque a Zapatero no le importa más que incomodar a los angelotes que el PP tiene en sus filas, y así distraer la atención de la sociedad para que no se fije en la corrupción política, económica y simbiótica (de todo tipo) que tiene el PP hasta las cejas, que hacen quedar a los chorizuelos del PSOE felipista de sus mejores tiempos como angelitos juguetones y traviesos, y es eso que digo, que ETA para el PP es mano de santo laico, que milagros no hará, porque los santos laicos no hacen milagros, pero votos si que proporcionan.
*