viernes, 4 de noviembre de 2016

CON MÁS DE DOS MILLONES DE EUROS ESTAMOS FINANCIANDO LOS ESPAÑOLES A UNA EMPRESA DE LA FAMILIA DE LA NEÓFITA (no tiene ninguna experiencia ni le gusta la gaseosa) MINISTRA DE SANIDAD DE AMRIANO RAJOY


LA EMPRESA FAMILIAR DE LA NUEVA MINISTRA DE SANIDAD DEBE 2.305.822,98 EUROS A HACIENDA

Kaos en la red
El Diario.es
04.11.2016


Dolors Montserrat i Montserrat, ha sido la elegida por Mariano Rajoy como la nueva ministra de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad. Según informa eldiario.es la empresa familiar de la nueva ministra de Sanidad debe 2.305.822,98 euros a Hacienda


Montserrat Operador Logístico, empresa perteneciente a la familia de la nueva ministra de Sanidad, debe 2.305.822,98 euros a Hacienda, según la última lista de morosos publicada por la Agencia Tributaria en junio pasado con datos correspondientes al cierre de 2015. En la primera lista de morosos, publicada en diciembre del año pasado, la cuantía pendiente de regularizar con el fisco era de 1.277.896,03 euros.
 
Hasta junio, cuando se declaró en quiebra, la empresa tenía como administrador único a Jaume Montserrat, hermano de Dolors Montserrat. Entre sus apoderados también está la madre de la nueva ministra, Dolores Montserrat Cullere, histórica dirigente del PP catalán. En su declaración de bienes en el Congreso de los Diputados, Dolors Montserrat no comunicó ninguna participación en esta empresa.

Con una cifra de negocios de 3.647.769 euros el año pasado (un 10,8% más), 27 empleados y pérdidas de 254.616 euros en 2015, la empresa presentó concurso voluntario de acreedores (antigua suspensión de pagos) el pasado 17 de junio al no poder atender a sus deudas.

Montserrat Operador Logístico tiene sede en Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona), municipio del que fue concejal la nueva ministra, y es “un grupo de empresas totalmente familiar que ofrece soluciones integrales de logística: almacenaje, transporte y manipulación”, según su web.

 

No hay comentarios: