miércoles, 2 de agosto de 2017

VENEZUELA. A MI INTIMA FRASQUITA, INTIMA DE LA ENTERADILLA PASCUALINA, QUE LE SOPLA A SU SOBRINO LUIS DEL VAL TODO LO QUE LARGA CON VOZ ANIÑADA EN LA COPE, JUNTO A HERRERA CARLOS, LOCUTOR DE USTEDES DE LA CADENA COPE PARA ESTAR INFORMADOS

Colombia: “NO HAY UN ÉXODO MASIVO DE VENEZOLANOS”

Christian Krüger director general de la migración colombiana, negó que existiera un éxodo masivo de Venezolanos hacia su país, y pidió a la derecha Venezolana que no se generen este tipo de Falsas Alarmas migratorias que puedan crear problemas en la frontera.

Chistian aseguró que en la frontera colombiana se mueven alrededor de 50.000 personas al día que entran y salen del país, estas personas en su mayoría son Colombianos que residen en Venezuela (UNOS 5 MILLONES APROXIMADAMENTE).

¿Por que la Oposición Venezolana Crea estas Farsas ?

La Oposición Venezolana llamó para esta semana una gran rebelión civil contra Maduro y la constituyente con un PARO NACIONAL, dicho Paro fue uno de los mayores FRACASOS de la Oposición que se centraron en tan solo 7 municipios de los mas de 300 que hay en todo Venezuela, donde solo un puñado de jóvenes pagados por la derecha cortaron el tráfico en residenciales y pusieron peajes para poder pasar.

Ante este fracaso necesitaron crear una farsa apoyada por los medios internacionales de que miles de Venezolanos huían hacia Colombia.

Pero mientras tanto los cabecillas de la Oposición si huyen del país hacia EEUU por miedo a ser juzgados después de la constituyente, que pedirán un juicio por la verdad ante los mas de 100 muertos que provocaron los actos violentos de esta oposición derechista y asesina.


*++

*++



No hay comentarios: