lunes, 5 de mayo de 2014

SIRIA: ¿ESTAMOS EN UNA SOCIEDAD CIVILIZADA?



En Siria, como aquí, allá y en San Benitín de Alcantara Baja de la Parte Alta, están los buenos y los malos, es decir, unos cuanto hijos de mala madre, que por ser hijos de mala madre no han podido ser paridos, sino cagados entre unas malas diarreas tormentosas con abundante aparato sonoro de pedos entrecortados de variada sonoridad, o sea, que aquí como allá y en Siria, unas verdaderas bestias insensibles dicen gobernarnos, patrias por demás, amantes de sus dioses, así como cuyos dioses y mis cojones suman treinta y tres, más el Papa Francisco, lo que hace un total de treinta y tres como dos, más toda la jauria versión afranciscada, pero de dioses de distinta categoría, ambos todos, vividores en plan guay y sin trabajar, que de eso trata la cosa, de no trabajar y vivir como auténticos dioses ateos del trabajo de los demás, lo que da un total de treinta y tres, porque a la suma del Papa Francisco hay que restarle la contra suma de la jauría de hipocritas contrincantes inversos de la fe franciscana, porque eso de la fe en Cristo es cosa seria, y por tanto no hay que ensuciarla mezclándola con el merdel que aqui se trata
*
Rebeldes sirios crucifican a varias personas en la ciudad de Raqqa

 
may 2014



© www.facebook.com/Raqqa.Slaughtered 

Miembros del grupo yihadista Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL) crucificaron esta semana a dos personas en la ciudad de Raqqa. Les advertimos que las imágenes de este artículo pueden herir su sensibilidad.

El EIIL (también conocido por las siglas inglesas ISIL e ISIS) es una de las agrupaciones extremistas más numerosas de las que actúan en el territorio sirio. Es conocido por las atrocidades que comete y las siguientes imágenes lo evidencian.
 
Según el portal informativo The Blaze, los hombres fueron crucificados en el centro de Raqqa, ciudad que el grupo yihadista controla.
 
Aunque las imágenes no han sido verificadas, Abu Ibrahim Alrquaoui , el fundador de una asociación denominada 'Raqqa is Being Slaughtered Silently' (Raqqa está siendo masacrada silenciosamente) aseguró a la cadena Fox News que estuvo presente cuando las crucifixiones se llevaron a cabo y que fue él quien tomó las fotos que actualmente circulan por Internet.

En una de ellas, aparece un joven con una venda negra que cubre sus ojos frente a una multitud que rodea la cruz en la que está colgado. En otra fotografía se ve a otro muchacho con el rostro ensangrentado y con niños alrededor.


Se desconoce si los fallecidos pertenecían a facciones a favor del Gobierno de Bashar al Assad o si eran miembros de otros grupos islamistas.

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos apunta que no es la primera vez que miembros del EIIL crucifican a personas en Siria.



© www.facebook.com/Raqqa.Slaughtered

El EIIL controla parte de las zonas norte del país, donde introdujo la ley islámica o  'sharia' y veta el uso de redes sociales, la música y el tabaco, entre otras prohibiciones. Históricamente el EIIL es una rama de Al Qaeda, pero a inicios de febrero esta última anunció que suspendía el apoyo al grupo, argumentando que desobedece sus órdenes. Actualmente el EIIL sigue combatiendo por el poder con otros grupos radicales. 



© www.facebook.com/Raqqa.Slaughtered

*++