domingo, 15 de noviembre de 2009

OREJAS Y RABO PARA EL DIESTRO (DE DERECHA) RAJOY EN LA PLAZA DE BARCELONA

(El diestro Rajoy alzando la mano diestra con la que nos dará la puntilla -ganador de las próximas elecciones generales a simplius Zapatero-)

Las gracias (sin gracia) de Alfonso Guerrea, patrón de las rojerías insulsas y el pragmatismo pragmático con mando en plaza del socialismo de aguas de borraja del hoy sabio Felipe González, son los más inmediatos responsables de que hoy, el embustero Rajoy, en Barcelona, por fin, nos ha dicho a todos los españoles que nos va a dar la puntilla.
Por fin los técnicos auxiliares de la sociología y psicología que están fabricando al mecano Rajoy han dado en el clavo.
Hoy el discurso de clausura de la conferencia o lo que quier que sea del PP en Barcelona ha tenido un discurso convincente.
Rajoy ha hablado hoy como deberían haberlo hecho los figurines de la política del PSOE, incluido simplius Zapatero, al que hoy, Rajoy le ha cortado la coleta.
He sentido, después de la rabia, tristeza, al escuchar a Rajoy, y por eso me he puesto a escuchar la canción del video que he puesto más abajo. De ilusión también se vive. Pero muy mal.


Vientos del Pueblo (M. Hernandez)

No hay comentarios: