sábado, 17 de abril de 2010

SENCILLAMENTE: ME APETECE PUBLICARLA

Mientras el Rey reina, que debe tener eso un trabajo que vamos vamos, y sobre todo moralidad y responsabilidad, mientras Zapatero zapatea, Rajoy rajoynea, Aznar se pavonea, Rato ratifica, Pizarro pizarrea, Alvarez Casco casca, Botín al botín... Yo empalmo noche de trabajo con mañana de trabajo, y en mi nómina mete mano el primer hijo de puta que sabe el intringulis legal del robo, y que lo más seguro le llegará de familia el no haber trabajado en su puta vida, quizás para mantener al querido de su querida, y estoy, como quien dice, hasta la misma testicular de los huevos centrales de entre las piernas... Para que vean, me apetece publicar lo que sigue:

"Creo que no merece la pena decir nada... tan solo leer con calma y pausadamente...

Un muxu...

Quizás estando sola
de noche en tu aposento
oirás que alguien te llama,
sin que tú sepas quien.
y aprenderás entonces...
que hay cosas como el viento,
que existen ciertamente...
pero que no se ven

Y también es posible
que una tarde de hastío
como florece un surco...
te renazca un afán,
y aprenderás entonces...
que hay cosas como el río
que se están yendo siempre...
pero que no se van.

O al cruzar una calle... "
*+

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando se publica un poema, generalmente se pone el nombre del autor. Manelick