lunes, 12 de octubre de 2009

UNA BANDA DE HIJOS CUYOS PADRES SON DESCONOCIDOS (VERSUS HIJOS DE PUTA)

Haylos, haylos. Son desconocidos, pero haylos, ya lo creo que haylos. La telefonía móvil tiene eso, al igual que como muchas otras cosas, que como es producto de la investigación y del trabajo público, o sea, de todos nosotros, una vez que pueden ser utilizados y reportar grandes beneficios, sobre todo porque los costos de producción son muy bajos y el precio de venta muy alto (robus robandus comun, amparado en las leyes que hacen los parlamentos) pasan a manos de cuatro garrafetes que tienen una buenas agarraderas con los que detentan el poder político, y a partir de aquí, coser y cantar, es decir, robar y robar.
Si tienen la atribución otorgada con todas las de la ley, no tiene porque dejar de hacer lo que quieran y cuando quieran, también por ley.
Orange, sin poner un ejemplo, Orange. Te asegura (en Soria) que el cambio de titularidad de un teléfono, no afecta a las condiciones que se tenían pactada ni perdida de puntos ni nada de nada. Con conclusión, los puntos se pedieron en semejante forma de como que España perdió Cuba, de pagar unos 30 euros al mes te facturan con el mismo volumen de llamadas casi trescientos euros. Más conclusión, que se los pague su puta madre.
Movistar, sin poner un ejemplo, Movistar. Te ofrecen un teléfono gratis, llamadas los fines de semana gratis y claro, que el cambio de número es inmediato. Conclusión, no te mandan el teléfono porque no encuentran el domicilio en un lugar relativamente céntrico en Zaragoza (se buscaron el transportista tonto, que penita y que dolor, y claro , no encuentra el domicilio); los fines de semanas no era gratis, sino algunos fines de semana; el teléfono gratis después de casi dos meses dicen que no lo mandan porque el modelo estaba agotado (luego el transportista no era tonto, era normal) y lo más grave, no ten dan líneas hasta casi pasadas dos semanas. Con colusión, que le pague su puta madre.
Y claro, se va uno huyendo con su internet como alma que lleva el diablo de Telefónica que es la Cueva del Caco y se enchufa a que le roben en TELE2, porque pagar por algo que no te dan es un robo, no?, pero claro a estos cómo le dices que le vayan a cobrar a su puta madre, si hoy internet es algo básico, al menos para mi.
Bueno, yo se lo voy a decir, veremos que pasa. Iros a cobrarle a vuestra puta madre manada de ladrones.
*

No hay comentarios: