lunes, 12 de octubre de 2009

¡ZAPATERO DIMISION, POR SACAR LA CORRUPCION, PORON POM POM! ¡A LA VI, A LA VA, PARTIDO POPULAR, Y NADIE MAS!

(Zapater0 p0ne el reloj a punto antes de que le abuchee una muchachada de extrema derecha en el desfile militar de Madrid)

Ahora voy comprendiendo la cerrazón de los dirigentes del PP y medios de comunicación amigos, por ir envenenando el clima social, mediante las falsedades y calumnias que están utilizando para que la corrupción de algunos dirigentes del Partido popular no se llegue a saber hasta donde alcanza. Cosas de Estado, del estado de corrupción en el que nos hallamos, compréndalo, que no caiga esto en manos del enemigo.
Y es que a fuerza de repetir una mentira se hace verdad. A fuerza de decir por activa y por pasiva, por arriba y por abajo, que la corrupción engendrada y anidada en el seno del Partido Popular, y ejercida en territorios donde tenia mando, no es tal, sino que la policía, algunos jueces, el ministro del interior y el propio Zapatero se han puesto de acuerdo para atacar al PP y defender los intereses del PSOE.
Y entiendo que el PP (los jefes) busquen el enfrentamiento social entre todos los que ni lo comemos ni lo bebemos, como tapón o salva fuegos, para que el hilo de la corrupción del caso Gürtel, denunciado por uno de sus propios militantes y cargo público, hoy expulsado del partido, no siga y siga y siga y siga, como fórmula fascistoide y fascistizante tipo pre Berlusconi, por que claro, que en el sumario aparezca el yerno de ex presidente del gobierno, José Amaría Aznar (eso ya es más que castaño oscuro) como inocente, que el muchacho ya ha dicho que el no cobró nada, que es como uno se hace rico, sin cobrar nada, porque para nada uno no se pone, pero que si tiene negocios honrados en la automivilística de Valencia, y por Valencia parece que si ha dado más de un aleteo la corrupción del caso Gürtel, y por Madrid, y por Marbella, donde José María Aznar se compró un pisito.
Y que el pisito que se compró Aznar en Marbella fuera unos de los pisitos construidos ilegalmente no me llama amucho la atención, porque cuando uno se compra un piso lo que no hace es mirar si está inscrito en el Registro; si lo van a estafar a uno o no, porque las constructoras lo que menos hacen es estafar. Esto no se mira.
Al menos yo no lo miro nuca cuando me voy a comprar un pisito en Marbella con el dinerillo suelto que siempre llevo por los bolsillos: Ya saben, esos céntimos sueltos de las vueltas de los dos euros le dan a uno cuando va al mercado a comprar cuarto y mitad de chorizo, pero del barato, que no están las cosas para ir tirando.
A mi lo que me llama la atención, es de dónde sacó el dinero la familia Aznar para comprar ese pisito que era ilegal, y no porque crea que el dinero fuera ilegal, no, que los billetes son de curso legal (a menso que los hubieran falsificado, cosa que no creo, no me imagino al señor Aznar entre genuflexión abdominal y genuflexión abdominal haciendo un billete de 500 euros con un bolígrafo), sino por ver si en la declaración de la renta del año correspondiente figuraba o no ese dinero.
Pero sólo por saberlo, no me mal interpreten. Y si piensan mal por esto que digo, o si piensan bien, allá cada cual, que no quiero líos.
Así que ya digo, se ve que ha prendido o está prendiendo en algunas capas sociales (que desde luego nada tienen que ver con el caso Gürtel) la campaña de envenenamiento del clima social por parte del los jefes del PP. Y digo esto por los abucheos que le han propinado hoy mismo al presidente del gobierno Zapatero presenciando el desfile militar en Madrid, junto al Rey, que por cierto, no le dado por decir: que porque nos sus calláis, con lo que le va al Rey la marcha palillera.
El abucheo a mi me parece un sano deporte. Y a más alta personalidad, más sonoro, intenso y numeroso el abucheo. Ya digo que es cosa sana.
Y personalidades para ser abucheadas no faltan, no. Por ejemplo, a Mariano Rajoy, pero no por embustero, enchufador de sobrinos en Galicia o encubridor de corruptos en el caso Gürtel, que esto está fuera de duda, al menos para mí, sino porque el marco adecuado para ser abucheado era en el guay, precisamente en presencia de los militares que desfilaban.
Para mariano Rajoy, hace un año o dos, ahora no lo recuerdo bien, presenciar un desfile militar era un coñazo. Eso fue lo que dijo ante algunos periodistas creyendo que no estaba siendo grabado, pero, lo cazaron, ¡vaya por Dios con el patrio Mariano! Coñazo sería en todo caso para el soldadito que llevara tres horas esperando antes del desfile para que tú justificaras tu sueldo de representante del pueblo. So mamón. Chúpate esa, Mariano.
¡A la vi., a la va, Partido Popular, y nadie más! Que es bien majo este grito futbolero
.
*

No hay comentarios: