viernes, 19 de septiembre de 2008

PARA INTRANQUILIDAD DE MIS AMOS

El cielo está enladrillado, quién lo desenladrillará, el desenladrillador que lo desenladrille, buen desenladrillador será, al igual que cuando el lector se entere y me diga cuales desgarramantas (ricos si, eso esta fuera de toda duda) son las propietarias/os de las empresas que manejan el petróleo, gases y derivados, me enteraré yo de quienes son mis verdaderos amos/as y quienes son los verdaderos/as jefes/as, tanto de Zapatero como Rajoy, anverso y reverso de la misma moneda, porque aquí donde ustedes me leen, yo soy un entero y verdadero siervo, eso sí, con ramalazos de cuando en cuando, con más de iluso que otra cosa, de ser ciudadano libre.
Porque si yo digo lo que digo no es porque me entre la turuntela de la valentía y quiera con ello meterles el miedo en el cuerpo a mis amos, sino porque lo que digo, a mis amos no les toca el bolsillo, porque el día en que a mis amos se les empiecen a aflojar los bolsillos por lo que pudiera ser dicho, se les hincharan huevo u ovario, indistinta o alternativamente y, entonces sí, entonces, ¡adíos muy buenas al ojo atípico! Lo que yo les diga.
*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja Rionserio esta muy bueno eso, me encanta ese sin pelos en la lengua, y yo sbaia que tenias algo de zurdo sino preguntale a Marx, Alegría