martes, 24 de diciembre de 2019

QUE NO SON TERRORISTAS



Lo que dábamos por supuesto y conocido hace tres meses, gracias al derroche de tiempo perdido inútilmente por las fuerzas de seguridad y sistema judicial en su “esclarecimiento” (que es que estaba clarismo, oiga), hoy ya lo podemos dar por sabido oficialmente: los independentistas catalanes no son terroristas, muy a pesar de la baba sanguinolenta vertida contra ellos por los medios de des-información reaccionarios y dada como cosa cierta por mi paisana Pilar en su face, y otras paisanas tan simples intelectualmente como ellas, que deberían saber, aunque no venga a cuento, que levantar calumnias es pecado. 

* * *

Multitudinario recibimiento al CDR Txevi Buigas después de tres meses en prisión acusado de terrorismo


KAOSENLARED
Dic 23, 2019
Compartir

Detenido el 23 de septiembre en Folgueroles, ha descolgado la pancarta que pedía su libertad del ayuntamiento del municipio.

Centenares de personas se han concentrado en Folgueroles (Osona) este sábado por la tarde para recibir el activista del CDR y vecino del pueblo después de que haya pasado casi tres meses encarcelado en Soto del Real. Buigas ha descolgado simbólicamente y entre aplausos la pancarta que pedía su libertad en la plaza Verdaguer. La pancarta estaba colgada en el ayuntamiento del municipio y el texto #TotsSomTxevi y ‘Libertad’ estaba acompañado por un dibujo de su cara y un pájaro saliendo de una jaula.

*++

No hay comentarios: