miércoles, 1 de mayo de 2019

VENEZUELA. DATOS QUE OCULTA LA MORRALLA INDIGNA DEL PERIODISMO ESPAÑOL PARA JUSTIFICAR LA MATANZA ENTRE VENEZOLANOS ENCABEZADOS POR EL CRIMINAL GUAIDÓ QUE APOYA EL GOBIERNO DEL PSOE, QUE PARA NO CONFUNDIRNOS NI CONFUNDIR, HAY QUE DECIR UNA VEZ MÁS, QUE QUITADO EL NOMBRE, TIENE TANTO DE SOCIALISTA COMO YO DE DIRECTOR GENERAL DEL TRÁFICO CELESTIAL QUE ESTÁ MÁS ALLÁ DE LAS NUBES

Embajador de Venezuela en la ONU: «Hemos derrotado un nuevo intento por crear una guerra civil»

El diplomático recalcó que los artífices de la intentona golpista han pedido asilo en varias embajadas en Caracas.




Lucas Jackson / Reuters
El embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, destacó que el Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro derrotó un nuevo intento de EE.UU. de «crear una guerra civil» en el país suramericano. 

El diplomático informó que 25 de los efectivos militares que participaron en la intentona golpista pidieron asilo en sedes diplomáticas de los países que apoyan a diputado opositor Juan Guaidó.

También aseguró que el líder opositor Lepoldo López, quien fue liberado ilegalmente de su arresto domiciliario, se encuentra «escondido» en la embajada de Chile en Venezuela, donde está pidiendo asilo. 

Moncada señaló que lo ocurrido en Caracas es el «típico golpe norteamericano en América Latina, pero fracasó». De igual forma, refirió que el Gobierno controló la acción golpista con pleno respeto a los derechos humanos y sin daños materiales. 

«Yo me siento muy orgulloso de que algo que era muy peligroso, haya concluido sin ninguna vida que lamentar», dijo al respecto. 

*++

Nota muy adjunta del OJO ATIPICO.  En tiempos de Franco, sin intento de golpe de Estado ni nada, sino en una simple huelga, la policia mataba, y no solo en Montejurra, que eso está en el País de los malos, de los Vascos, sino en Granada, por ejemplo: tres obreros muertos por disparos de la policia, claro que eran al aire, todo hay  que decirlo, en una huelga de la construcción, y Maduro, el criminal de Maduro con su régimen comunista, aplastante y concomitante, ha podido resolver uan intentona de golpe de Estado sin producir ningún muerto, para disgusto del criminal Guaidó, sus amos y perrunos apolladores (y perdonadme, perros, es que no me se otra palabra, pero que con vosotros no va nada)

*

No hay comentarios: