viernes, 22 de marzo de 2013

CONTRA L A CORRUPCION DE LOS JEFES Y JEFAS DEL PSOE (QUE NO ES DISTINTA DE LA DE LOS JEFES DEL PP, NI DE LA DEL REY)


CUT-BAI pide que se llegue hasta el final en el escándalo de los ERE’s, caiga quien caiga por CUT-BAI 


Kaos en la red 
Viernes, 22 de Marzo de 2013 

CUT-BAI pide que se llegue hasta el final en el escándalo de los ERE’s, caiga quien caiga La dirección nacional de CUT-BAI pedirá que la próxima Ejecutiva de IULV-CA analice el asunto de los ERE’s a la luz de las nuevas detenciones. “IULV-CA debe debatir muy seriamente el asunto, porque ahora mismo no se sabe si se está gobernando con corruptos” afirma el Secretario de Organización. 

 La dirección nacional de CUT-BAI pedirá que la próxima Ejecutiva de IULV-CA analice el asunto de los ERE’s a la luz de las nuevas detenciones producidas. “IULV-CA debe debatir muy seriamente el asunto, porque ahora mismo no se sabe si se está gobernando con corruptos” afirmó el Secretario de Organización de CUT-BAI, Manuel Rodríguez. 

Para la dirección nacional de CUT-BAI es incomprensible que durante más de una década los principales responsables del Gobierno andaluz y del PSOE no hubieran actuado contra estas irregularidades y recuerda que el artículo 124 del Estatuto de Autonomía es muy claro respecto a la responsabilidad colectiva del Gobierno andaluz: “El Consejo de Gobierno responde políticamente ante el Parlamento de forma solidaria, sin perjuicio de la responsabilidad directa de cada consejero por su gestión.”

Para el responsable institucional, José A. Mesa, “es difícil entender”, a la luz de este artículo, “que un consejero vaya a prisión y el presidente que lo ha nombrado, que coordina la labor de gobierno y que es el máximo responsable solidario de la acción de gobierno sea inocente”.

 *++

No hay comentarios: