domingo, 11 de julio de 2010

PATRIOTERISMO BARATO Y SIMPLON Y PROBLEMAS REALES DE LOS ESPAÑOLES

Ayer sábado (10 de Julio de 2.010) en Barcelona pasaba algo. Más de un millón de catalanes se manisfestaba en contra de una Sentencia del Tribunal Constitucional (tribunal político, no se olvide) que no recoge el sentir nacionalista de la gran mayoyia de catalanes (pinchar video):

En el País Vasco la denominada ley de partidos políticos, como triquiñuela legal para impedir que la izqueirda vasca defienda sus presupuestos políticos e ideológicos por procedimientos democráticos no ha resuelto ni puede resolver el problema vasco.

Y es que esta democracia "representativa", o sea, no democracia, no puede resolver los problemas de los españoles. No está pensada para resolver problemas, sino para asegurar los privilegios de uno poquitos empeorando cada vez más las condicones de vida en su sentido amplio de la inmensa mayoria de la sociedad.

¿Y que se podria hacer? Elemental querido Wadson: empezar a prepara una huelga general sin cachondeos, que tenga como objetivo mandar a la mierda a todas las intituciones que no representen ni defiendan de forma efectiva los intereses reales de todas las personas que viven y han vivido de su trabajo y sentar las bases de una democracia real que hoy seria posible, claro, si empezamos por ver por donde nos da el aire.

*+

No hay comentarios: