sábado, 15 de mayo de 2010

¿PERO ESTAS BESTIAS Y PARASITOS SOCIALES QUE QUIEREN?

(Las primeras damas de las bestias del G-8, dispuestas al gasto que te gasta, mientras sus maridos protegidos por miles de policias deciden forma, plazo y cuantia de lo que nos tienen que robar a los que trabajamos sin excepción)

Tendremos que reconocer de entrada para no incomodar al capital financiero y darles confianza, que la composición de la manada que los compone no la conocemos, y por tanto, los nombres y apellidos que se enriquecen haciendo que millones de personas, precisamente los que trabajamos, vivamos cada vez peor. Reconoceremos también que como no conocemos a ciencia cierta ni que es la Bolsa ni como funciona, no sabemos que medida que toma el gobierno en función de los intereses de sus amos del capital financiero nos perjudica más, por tanto, desde estas líneas les quiero tranquilizar para animarles a que cual corrala de la Tía Paca en manos del capital que somos, pueden seguir haciéndonos lo que quieran que aquí no se va amover nadie, que es pecau de los gordos decirles malas bestias y que me cago en la madre que los parió a todos ellos.
Zap-Zapate-Zapatero, que de socialista tiene lo mismo que Rajón-Rajoncio-Rajoy o semi que otro tanto, Su Majestad, hoy de baja, con el beneplácito de toda la derecha, declarada o no, ha dado cumplimiento estricto de la voluntada del amo capital financiero especulativo para que los trabajadores ganemos menos, trabajemos más y nos vayamos dando saliva para cuando se les antoje metérnosla más.
Pues bien, cumplida la voluntad del amo, este ha decidido activar los sagrados mecanismos del merca-mercado y libertinoso mercado, Dios de dioses, y hacer bajar nuevamente la Bolsa, y así, ayer, después de que sus siervos político: gobierno de la gobernanza gubernativa tendieran a sus pies la alfombra que les da entrada libre a nuestros bolsillo y nuestras vidas la Bolsa tuvo la mayor bajada desde Octubre de 2008.
¿Hasta dónde quieren llegar estas malas bestias?
*+

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mal, muy mal, manolito. Porque no estudia un poco mas antes de opinar tan ridiculamente?
Eso de que alguien manda subir la bolsa de valores moviendo mecanismo a su antojo es sencillamente ridiculo. Hay casos en que manejando cierta informacion, la bolsa sube o baja, pero son casos excepcionales y no es tan sencillo.
Hay gente que es lo bastante educada para no hablar con la boca llena, pero hay otra que no se tienta las orejas para hablar con el cerebro vacio.
Atentamente: el cagador enmascarado

Anónimo dijo...

Voe que se desgañita usted en aras de un reclamo.